Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El Grupo del Tri es complicado: Guardado

13/11/2010 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mexicano Andrés Guardado, afirmó que al Tri le tocó un grupo ‘ muy complicado’ en la Copa América, en la que México se enfrentará a Uruguay, Chile y Perú.

‘ Nos tocó un grupo muy complicado porque no hay selecciones fáciles. Chile y Uruguay hicieron un gran Mundial, tienen grandes jugadores y nosotros también vamos a ir con nuestras aspiraciones y a competir de tú a tú’ , comentó el internacional del Deportivo.

El centrocampista blanquiazul considera que Perú, ‘ sobre el papel’ , parece el rival más asequible del grupo, pero matizó que ‘ no hay que fiarse porque en este tipo de competiciones puede darse una sorpresa’ .

‘ El favorito, en principio, es Uruguay, pero México desde que va a la Copa América siempre llega a las últimas instancias’ , advirtió el jugador de Jalisco.

Guardado recordó que en la última Copa América, que se disputó en Venezuela en 2007, México acabó en el podio tras un gran torneo en el que arrebató el tercer puesto a Uruguay.

Más sobre

‘ Ganamos a Brasil y llegamos a la semifinal, en la que caímos ante Argentina, pero fuimos terceros después de haber derrotado a Uruguay’ , expuso.

En la selección charrúa podría disputar la próxima Copa América el centrocampista Jonathan Urretaviscaya ‘ Urreta’ , con el que Guardado coincide en las filas del Deportivo.

‘ Siempre es bonito enfrentarte a jugadores con los que compartes vestuario todo el año’ , indicó Guardado, quien matizó que ‘ falta mucho todavía’ para la cita americana.

Guardado señaló que ‘ en México no se sabe qué jugadores van a ir porque también está la Copa de Oro el año que viene, pero se hará una selección competitiva’ .

En 2007, el jugador del Deportivo disputó las dos competiciones antes de incorporarse al conjunto gallego procedente del Atlas de Guadalajara.

‘ Ya estuve en 2007 en las dos competiciones, pero vamos a ver qué planes tiene México y lo primero es ponerme las pilas en el Deportivo y trabajar para hacer un buen torneo porque ahora no estoy teniendo fortuna con las lesiones’ , sentenció.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.