Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Los 3 grupos de personas que se benefician de las enzimas utilizadas en medicina

28/07/2012 03:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las cosas más importantes para las que se usan algunos tipos de enzimas es para el desbridamiento de heridas. Este proceso elimina las capas acumuladas de piel muerta y exudados duros en pacientes con heridas que no se curan. Este tratamiento también es conocido como desbridamiento químico y es una buena alternativa para evitar que los tejidos necróticos crezcan y afecten a los tejidos sanos. Mucha gente necesita este tipo de tratamiento, pero no todos son candidatos para el desbridamiento químico. Los doctores deben categorizar las heridas en niveles donde el desbridamiento es posible antes de llevar a cabo este proceso. También existen muchas clases de enzimas para cada tipo de herida o condición.

Diabéticos

Los pacientes con diabetes tienen problemas con la circulación de la sangre hacia los pies y manos. Como resultado de un flujo sanguíneo pobre, las heridas en estas zonas se curan muy lentamente y son propensas a infecciones y tejidos muertos. Cuando hay necrosis, puede crear más infecciones y podría llevar a la amputación. A veces, cuando las bacterias de una herida ingresan al torrente sanguíneo, podría ser fatal. Muchos diabéticos pueden beneficiarse de las enzimas utilizadas en el desbridamiento para prevenir la amputación y la sepsis.

Pacientes con Accidentes Cerebro Vasculares (ACV)

El ataque cardíaco y el derrame cerebral son dos de las principales causas de muerte y ambas son consideras emergencias médicas. Los principales motivos de estas condiciones son arterias bloqueadas y grasa desprendida o coágulos sanguíneos. Cuando pasa alguna de estas cosas, se compromete el flujo sanguíneo a los órganos vitales como el corazón y el cerebro, causando la muerte de tejidos y células. Esto puede ser prevenido con derivados de estreptoquinasa para disolver los coágulos que se han formado en los vasos sanguíneos y permitir un suministro suficiente de sangre y oxígeno a los órganos del cuerpo.

Pacientes con Quemaduras

Las quemaduras también pueden provocar muerte de tejido y los doctores deben remover estas áreas para prevenir la expansión de infecciones y necrosis. Las enzimas usadas en el desbridamiento químico pueden prevenir la sepsis, que es una complicación fatal en los pacientes con quemaduras y están disponibles en forma de gel o cremas. La eliminación del tejido muerto no es la única razón por la que el desbridamiento químico es esencial para estos pacientes. Esto se realiza para asegurarse que la herida esté limpia y que sane de forma apropiada.

También previene las cicatrices malas porque los bordes de la herida estarán más limpios.

Las clases de enzimas utilizadas en el desbridamiento químico son seguras y menos dolorosas que la limpieza mecánica o de otro tipo. Además, al utilizar este tipo de enzimas es menos probable que se dañen los tejidos sanos de los alrededores. Otras enzimas usadas en la medicina como la estreptoquinasa deben ser aplicadas en período de tiempo ideal. De lo contrario habrá daños importantes en los órganos por la falta de oxígeno y el paciente no tendrá un buen pronóstico. Un doctor siempre podrá discernir si un paciente es o no capaz de recibir este tipo de tratamientos.

Para más información visite: Wako Latin America

Visite fuente relacionada y encuentre fabricante de enzimas en Latinoamérica


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
78
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.