¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?
Según la Cadena Ser, Guardado es pretendido por el Aston Villa y el Blackburn, ambos de la Premier League. El mexicano, quien juega en el Depor en España, tiene contrato hasta el 2012, pero podría ser cedido si existe una compensación económica para el club.
Podría ser una buena opción para el mexicano, ya que estamos hablando de la Premier, la mejor liga del mundo. Sin embargo, es un fútbol de mucho contacto, y siendo sinceros, Guardado es de cristal. Justamente ahora, se lesionó y se pierde el resto de la liga española, por lo cual está concentrado con la Selección Mexicana.
Sería un crecimiento en cuanto a su carrera, pero también sería bueno evaluar si su situación física le daría como para ganarse un lugar en el primer equipo y demostrar la gran calidad que tiene el muchacho de 23 años.
Hasta el momento todos son rumores, descartados por el mismo jugador, pero habrá que seguir muy de cerca su participación en Sudáfrica ya que de aquí se podría manifestar el interés oficial de alguno de estos equipos.