Así es, Pep Guardiola mandó a callar a los 4.000 aficionados del Barcelona que se dieron cita en Mónaco en el estadio de Louis II de Mónaco , cuando empezaba la celebración de la Super Copa en los que l os dirigidos por Guardiola se impusieron 2-0 ante el Oporto con goles de Lionel Messi y Cesc Fábregas, la afición empezó a corear cánticos contra su eterno riva, el Real Madrid, "Madrid, cabrón, saluda al campeón"
En una voz unánime, los aficionados del Barcelona se acordaron durante el partido y la celebración, de la afición del Real Madrid y de su técnico José Mourinh o; otro de los insultos que corearon mientras los jugadores del Barcelona daban la vuelta olímpica fue: "¡Madridista el que no boti es!"
Hablan los Madridistas
Por su parte el portavoz de José Mourinho, manifestó su indignación y el error del árbitro al no haber pitado un "claro" penal de Abidal sobre el colombiano Freddy Guarín .
"Penalti de Abidal que hasta Platini debe haber visto. Aquí hay dedo".
De esta forma, Eladio Paramés manifestó su indignación en su cuenta de Twitter hacia la media noche del viernes con dos mensajes completamente claros para quien los leyera:
"Un árbitro, un auxiliar, otro reserva, ¡seis ojos y nadie vio el penalti! Aquí hay dedo", así se refería el portugués quien justamente, poco antes de esto había escrito: "¡Penalti de Abidal que hasta Platini debe haber visto! ¡El árbitro no pita! Naturalmente. Era contra el Barcelona".
¡Nuestra visión desde El Cuarto de LYC!
Fuente: Marca