Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Guatemaltecos detenidos con 196 cápsulas de heroína en el cuerpo en Costa Rica

19/09/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Policía costarricense decomisó 2, 3 kilogramos de heroína que llevaba escondida en 196 óvulos (cápsulas) dentro del cuerpo y la ropa una pareja de guatemaltecos que intentaba salir por carretera hacia El Salvador, informó este viernes el Ministerio de Seguridad Pública.

La detención se produjo en la zona de Peñas Blancas, donde se encuentra el principal puesto de migración en la frontera entre Costa Rica y Nicaragua.

Según la versión policial, los detenidos son un hombre de 24 años, y una mujer de 23, a quienes se realizó una inspección debido a que se mostraron nerviosos.

Tras una inspección detallada, las autoridades encontraron 180 cápsulas rellenos de heroína escondidos en el forro de un abrigo que llevaba la mujer, mientras que el hombre ha expulsado 16 cápsulas que transportaba en su estómago.

Los guatemaltecos, que según el Ministerio de Seguridad Pública no tienen antecedentes delictivos, fueron puestos a las órdenes de un tribunal de la ciudad de Liberia, 250 km al norte de San José, acusados del delito de tráfico internacional de drogas.

La pareja había ingresado a Costa Rica el 14 de septiembre procedente de Honduras y Nicaragua e intentó salir por tierra la tarde del jueves.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4034
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.