Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Güero Real sueña con el superliderato

17/04/2011 06:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mejoría futbolística y de resultados que ha tenido Guadalajara para meterse de lleno a la pelea por la clasificación renovó las ilusiones en el plantel, sobre todo en el técnico José Luis Real, quien afirmó que sueña con ver a Chivas en el primer sitio de la Tabla General.

El conjunto tapatío acumula cuatro victorias en fila y seis juegos sin perder, con lo que suma 24 puntos que lo colocan en el segundo sitio del Grupo Dos y cuarto de la Tabla General.

"Sueño con el primer lugar, aún no está culminado ese tema. Todos hemos remado contra la corriente y ahora sueño con conseguirlo, quiero ganar todos los puntos que nos quedan, pero tenemos que mantener el nivel demostrado", dijo.

Además de colocarse en la supremacía del campeonato, el Güero también busca que las fallas que ha tenido su cuadro sean las menores, para tener una combinación prácticamente perfecta.

"Guadalajara siempre ha intentado hacer las cosas en su momento, no se han conseguido porque el rival cuenta, nosotros seguimos ocupándonos de nuestro equipo haciendo las cosas bien y mejor corrigiendo los errores con la esperanza de que en esta última etapa, que es muy corta, el equipo se mantenga como está hasta el momento", expresó.

Chivas cerró su preparación de cara al duelo de este sábado contra Santos Laguna, dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
77
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.