Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reportero Tuxtleco escriba una noticia?

El Güero Velasco visita Chiapas. (Jovani Salazar)

16/06/2010 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota donde se da a conocer el evento realizado ante cientos de simpatizantes, donde la figura central fue el senador Manuel Velasco

**Manuel Velasco Coello fortalece la campaña de los candidatos del verde, afirmando que el próximo 4 de julio, la victoria es del PVEM.

**La ciudadanía tuxtleca demuestran que la ola verde sigue creciendo.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Junio del 2010.- Ante la presencia de más de 700 militantes y simpatizantes del Partido del Verde Ecologista de México, el Senador Manuel Velasco Coello hizo su arribo a la ciudad capital de esta Entidad Federativa, con la finalidad de fortalecer a los candidatos del partido verde, Jovani Salazar Candidato a Diputado Local por el Distrito I, Eduardo Suarez Candidato a Diputado Local por el Distrito II y Hermisenda Paniagua Candidata a Presidenta Municipal.

En el evento los candidatos expresaron su gratitud a la ciudadanía por el apoyo demostrado hasta la fecha y afirmaron que será gracias a ellos que este próximo 4 de julio obtendrán la victoria y ya como funcionarios trabajarà por el pueblo y para el pueblo.

Cabe mencionar que pese a que no se encontraba en su zona, los gritos a favor de Jovani Salazar eran ensordecedores, acompañados de los canticos juveniles que ya son característicos de los eventos en los que este candidato se presenta.

... los gritos a favor de Jovani Salazar eran ensordecedores, acompañados de los canticos juveniles que ya son característicos de los eventos en los que este candidato se presenta

Por su parte el Senador Velasco, dejo en claro que respalda y favorece a los tres candidatos mencionados porque esta consiente de la calidad de personas que son y muy en lo personal, dijo, a Jovani Salazar, personaje al que aprecia y conoce desde hace mucho tiempo, debido a que se trata de alguien que inicio desde abajo en las labores políticas y en el partido también.

Mientras el pueblo coreaba porras y gritos de aprecio hacia Jovani y el Güero Velasco, el Candidato a Diputado Local por el Distrito I, se dejaba querer y dejo en claro que no hay mayor recompensa que el ver que la gente le quiere y aprecia, y que saben a la perfección cual es su trayectoria política, como es que ha trabajado desde diversas trincheras y aun más importante, están consientes de su humildad y sencillez.

Debido a que el evento era en honor al Senador Velasco, Jovani Salazar respetuosamente se limito a dar las gracias al pueblo que lo acompaño, así como al Güero Velasco quien tuvo a bien visitarlos y fortalecer aun más la campaña que encabeza Jovani Salazar.

Así también afirmó que la ola verde ya invadió Chiapas y que no existe ninguna duda que este próximo 4 de julio, Chiapas se pintara de verde, porque Chiapas sabe y esta consiente que es momento de un verdadero cambio, ya basta de promesas sin fundamentos por parte de los políticos, Jovani Salazar no promete lo que no puede cumplir.

Http://www.jovanisalazar.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Reportero Tuxtleco (12 noticias)
Visitas:
1144
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.