Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reportero Tuxtleco escriba una noticia?

Güero Velasco y Jovani Salazar

30/06/2010 02:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una "Ola Verde" inundó varias colonias del municipio de Tuxtla Gutiérrez, y a su paso dejó mucha gente convencida de votar por las y los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia coneja y a las diputaciones por los distritos I y II

MdeR * CP. Una "Ola Verde" inundó varias colonias del municipio de Tuxtla Gutiérrez, y a su paso dejó mucha gente convencida de votar por las y los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia coneja y a las diputaciones por los distritos I y II.

En intensos recorridos encabezados por el senador Manuel Velasco Coello, la "Ola Verde" agarró fuerza con el entusiasmo de la gente que se nutrió de la intensa lluvia que cayó ayer en la capital, para refrendar su respaldo al proyecto ciudadano que abanderan "Chenda" Paniagua para la alcaldía, Jovani Salazar para la diputación del lado Oriente, y Eduardo Suárez "Lalo Carreta" por el distrito de Tuxtla Poniente.

Mujeres, jóvenes, niños y ancianitos de las colonias La Popular, San Pedro Progresivo, Colonia Centro, Cruz con Casitas, Patria Nueva y Bienestar Social, recibieron con júbilo y alegría al "Güero" Velasco y a los candidatos de la "Ola Verde" que han hecho el compromiso de trabajar unidos a favor de cada una y cada uno de los tuxtlecos sin distinción de colores partidistas.

Aliados del pueblo

En cada uno de los eventos, el senador chiapaneco destacó que los abanderados del Verde han caminado colonia por colonia y casa por casa, para estar cerca de la gente y llevar sus campañas de propuestas a todos los hogares de Tuxtla Gutiérrez.

También expresó que Jiovani Salazar es un joven que representa la candidatura de la renovación generacional

En Patria Nueva, el "Güero" Velasco recordó que "Chenda" Paniagua es la única mujer que compite por la presidencia de Tuxtla, por lo que aseguró que las tuxtlecas estarán bien representadas en el gobierno municipal de la capital.

También expresó que Jovani Salazar es un joven que representa la candidatura de la renovación generacional.

"Jovani es un joven capaz, trabajador y conocedor de las necesidades de las colonias de Tuxtla porque es una persona que viene de abajo y que lleva muchos años de caminar las calles del municipio", indicó.

Mientras que en la colonia Cruz con Casitas, el "Güero" manifestó que Eduardo Suárez es una gente nueva, un nuevo rostro y sangre nueva para Tuxtla.

Afirmó que "Lalo Carreta" es un tuxtleco que ha puesto su pasión, su emoción y su corazón al servicio de Tuxtla "y hoy desea seguirlo haciendo como diputado local".

Http://www.jovanisalazar.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Reportero Tuxtleco (12 noticias)
Visitas:
728
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.