Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

¿Último Guerrero en busca de las mascaras de Atlantis y Mr. Niebla?

01/03/2011 01:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A si es, esas fueron las declaraciones del luchador de otro nivel que dio la semana pasada para el periódico Metro, no es la primera vez que el Guerrero demuestra intereses por enfrentar a Atlantis, inclusive hace año se pensó que los Guerreros de la Atlántida acabarían y que podría iniciar una fuerte rivalidad entre Atlantis y Guerrero, las declaraciones por semanas fueron intensas y al final terminaron en nada.

Hoy el Guerrero insiste, quiere enfrentar a Atlantis, y buscar una lucha por las mascaras, el sabe que Místico ya se fue de la empresa y ahora busca tomar el rol de la súper estrella de la empresa y quiere victimar a gente como Atlantis y Mr. Niebla.

Ya veremos si programación aprovecha estas declaraciones del Guerrero e inicie un camino interesante con una rivalidad buena, ya sea en contra de Niebla o Atlantis, la lucha en estos momentos necesita rivalidades atractivas como estas.

La nota es una colaboración, recuerden que pueden mandar sus notas o colaboraciones al correo contacto@superluchas.net

Por Salvador Adolfo

El pasado día jueves leí una nota en el periódico el Metro que me llamo la atención. Y fueron las declaraciones del Ultimo Guerrero a la salida del Místico del CMLL.

La nota textualmente dice así:

Se queda ganoso

La salida del Místico de Consejo Mundial de Lucha Libre provoco que Ultimo Guerrero se quedara con las ganas de enfrentarlo en una batalla de mascara vs mascara.

La rivalidad que por años sostuvieron estos dos enmascarados siempre se saboreó como uno de los platillos más apetecibles que podría presentar la empresa, al ya no estar el Príncipe de Plata y Oro, esa posibilidad simplemente se desvaneció.

"Desconozco los problemas que tenga con la empresa, pero Místico esta fuera del Consejo Mundial y ya no se hizo esta lucha, pero ahí estamos, al pie de guerra."

"Creo que a los dos se nos fue un trofeo importante, porque cualquiera que hubiera ganado habría obtenido la mascara mas importante de su carrera.

Para mi hubiera sido algo muy importante, igual que la mascara de Ultimo Guerrero lo hubiera sido para él, pero hay mas tiempo que vida y ojala arregle sus problemas, aunque si se desaparece el nombre de Místico en México, pues ya habrá otra estrella que salga al frente", comento el líder de los Guerreros de la Atlántida.

Ante tal situación, el máximo exponente rudo de la Empresa Mexicana cambia de objetivo y renueva sus objetivos en tapas como las de Mr Niebla o Atlantis, su compañero de grupo.

"Tengo que fijarme como meta una mascara cotizada como la de Atlantis o Mr Niebla, que son luchadores pesados y de mucha trayectoria, aunque ahorita estamos viendo que en la empresa hay infinidad de chavos nuevos."

"En la lucha todo se vale y tal vez un tiempo mas adelante Atlantis se vuelva técnico o lo haga yo, y me gustaría una lucha con gente de ese tamaño".

Hasta aquí lo dicho por el diario capitalino.

En lo personal muchas veces he manifestado mi opinión de que Atlantis debe regresar a su estilo natural, es decir al técnico estilo donde se mueve como pez en el agua y esta eliminatoria de relevos increíbles así como la del año pasado, me hace ver que no estoy equivocado, Atlantis luce y disfruta el estilo técnico, es hora de renovar las rivalidades y los cambios son necesarios, hay luchadores que no se encuentran en su estilo natural y deben cambiar por el bien del espectáculo y de ellos mismos.

Luchadores como Atlantis, Mr Águila, Ephesto, Arkangel de la Muerte deben ser técnicos, pero a su vez luchadores como Shocker, Rush y Blue Panther deben de ser rudos y esos luchadores como Toscano y Sagrado deben de probar el estilo rudo, en el caso del ex Tarzán Boy considero que fue su mejor etapa y en la del Sagrado para saber de una vez por todas si da el estirón o se queda ahí.

Les agrego un video de los Guerreros de Infierno (Ultimo Guerrero, Rey Bucanero y Tarzán Boy vs Shocker, Dr Wagner jr y Místico, me hubiera agradado uno del Ultimo Guerrero vs Atlantis pero no encontré ninguno en la red, espero que disfruten el video en donde no solo Toscano luce en su mejor momento, también Rey Bucanero y Shocker están en un nivel que no han retomado del todo.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
997
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.