Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

"En Guerrero los chivos expiatorios no convienen" panistas

01/09/2009 02:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recomiendan al Gobierno "no descartar el móvil político"

Acapulco, Gro. 31 de Agosto.- Carlos Millán Sánchez, delegado estatal del Partido Acción Nacional en Guerrero recomendó a las autoridades responsables de investigar el crimen del legislador perredista, Armando Chavarría Barrera “no descartar ninguna línea de investigación incluyendo el móvil político”.

En conferencia de prensa, en donde estuvo acompañado por los ex candidatos a diputados federales por el distrito 01 y 08, Jorge Camacho y Nelly Pastrana, respectivamente, Carlos Millán dijo que hasta el momento la investigación en torno al crimen de Armando Chavarría ha dejado mucho que desear por lo lento con que se está llevando el caso “tenemos que tener calma pero tampoco podemos aceptar chivos expiatorios porque esto no conviene al estado ni a los guerrerenses”.

Descartan una alianza electoral con el PRD

Sobre la continuidad del dialogo que mantuvo con el diputado perredista asesinado en torno a una alianza electoral entre el PRD y PAN rumbo a la sucesión gubernamental, el líder estatal del PAN en Guerrero, Carlos Millán reveló que nunca hubo acercamiento alguno con Chavarría sobre el tema electoral en Guerrero “no hubo ni una plática ni dialogo alguno en torno a ese tema” preciso.

Millán Sánchez sostuvo que en Guerrero no es viable una alianza con el PRD, toda vez que los panistas guerrerenses son solidarios con la dirigente del blanquiazul en el Distrito Federal, quien ha sido atacada sistemáticamente por el perredismo del Distrito Federal incluso hasta han caído en la vulgaridad “ los perredistas del DF atacan al PAN ahí, mientras que en Guerrero dicen otra cosa, nosotros somos solidarios, y la decisión de una alianza con el PRD debe analizarse y será el CDE quienes decidan si hay o no alianza en Guerrero pero nosotros la vemos inviable”.

En Guerrero no hay un interlocutor

Finalmente dijo “para que una alianza ocurra primero debe haber un interlocutor y en Guerrero nunca ha habido una interlocución para ese fin y ni creo que la haya” finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
701
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.