Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Colombiafilo escriba una noticia?

La guerrilla, el juego del gato y el ratón

07/03/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Hasta cuando van a dejar los terroristas de las farc de ser melindrosos y firmaran por fin la paz? o simplemente están de paseo en la Habana con la excusa del diálogo de paz

Desde hace mucho tiempo la guerrilla se ha convertido en un completo malestar para Colombia. Ha saboteado la economía de este país mediante la destrucción de la infraestructura en todos los niveles, sembrando el terror por muchos años y en toda la extensión de la geografía colombiana, lo que ha traído como consecuencia, violencia y desplazamiento.

Sus fines aparentemente “nobles” para algunos países que los apoyan - pues creen que su lucha es en realidad para ayudar a todos los ciudadanos-;no tienen ni la menor idea, del destino que le dan a sus generosas ayudas. Son los principales culpables del secuestro infantil, ya que reclutan niños para sus mal llamados “propósitos revolucionarios” que consiste en hacer masacres, comprar armas, extorsionar, sembrar cultivos ilícitos y colocar bombas y minas por doquier.

En donde está el supuesto patriotismo y la justicia social que predican? Muchos gobiernos anteriores han buscado acercamientos para que por fin Colombia sea una nación pacífica, dando beneficios de rebaja de penas y facilitando la reinserción a la vida civil. Lamentablemente no han querido aceptar dejar ese derrotero de muerte y desolación que han llevado por más de cincuenta años. Nada justifica su comportamiento cruel e inhumano, creo que se han convertido en unos psicópatas, que perdieron el sentimiento de la misericordia, la conmiseración y el respeto por la vida.

Todos los colombianos sufrimos las consecuencias de esta guerra absurda

Sus cabecillas viven a costillas de los soldados, que ponen el pecho para soportar los hostigamientos del ejército. Sus objetivos son egoístas y malsanos, no les importó que los colombianos nos manifestaramos a nivel nacional para comunicarles que estamos cansados de la violencia, y todos los actos delictivos que son indeseables para todos los ciudadanos que queremos una Colombia mejor para nuestros hijos, en donde no existan extorsiones y donde la gente pueda transitar por todo el país sin preocuparse de encontrarse con este grupo terrorista. No sería raro que en esta ocasión sólo estén tomando un descanso para después continuar con su mismo rumbo, porque cuando hay voluntad para hacer un acuerdo de paz tan importante como lo es este, no se necesita mucho tiempo para tomar una decisión ni buscar tantas excusas y peros que dilatan y estancan el proceso .

Sería un peso muy grande que nos quitaremos los colombianos, que este grupo de verdad entregara sus armas y ver por fin el principio de una nueva era llena de tranquilidad y prosperidad para el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Colombiafilo (6 noticias)
Visitas:
1447
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.