Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

¡AY GÜEY! Una marca creada en México y por mexicanos

04/03/2011 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México D.F. 3 de Marzo de 2011.- ¡AY GÜEY!, es una marca de ropa mexicana, creada, diseñada y confeccionada en México, con materiales 100% mexicanos.

La primer tienda se abrió en diciembre del 2007 en Galerías Coapa.

La creación de la marca es motivada para rescatar lo que verdaderamente vale la pena de México, gente, trabajo, creatividad, folklore y tradición. Sobre todo en una época que resulta más que importante apoyarnos entre mexicanos...el malinchismo es justificado pero no eterno.

Más sobre

Entrar a una tienda,   te regresa a un México de película  donde la fiesta, los colores y la música mostraban la alegría de su gente.

En tres años, ¡AY GÜEY!  ha ganado terreno, actualmente hay 21 boutiques localizadas en: Perisur, Plaza Satélite, Centro Coyoacán, Galerías Insurgentes, Mundo E,   Cancún, Puerto Vallarta, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Jalisco, Yucatán, etc.

El objetivo principal de ¡AY GÜEY! es un apapacho al corazón de este México que tanto queremos y tanto nos duele por todas las desgracias que le pasan, no podemos hablar solo de fiesta y diversión con tanta violencia, delincuencia y falta de oportunidades para nuestros jóvenes, hay que crear trabajo y marcas en nuestra país.

Para mayor información visita la página web: www.ayguey.com.mx

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.