Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Guía para Comprar los Televisores Más Caros del Mundo

31/07/2012 05:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quiere impresionar a todos con un fantástico home theatre, tal vez necesite echar un vistazo a los televisores más caros del mundo. Como elemento principal y uno de los componentes más caros del hogar, debe saber bien lo que compra y debería tener una clara idea de por qué este aparato pasó a ser uno de los televisores más caros.

Durante siglos, la televisión ha sido sujeto de una gran cantidad de innovaciones. Ha pasado mucho desde que el primer televisor blanco y negro salió al mercado. La era moderna ha traído televisores más nuevos, avanzados y espectaculares con cuerpos más delgados y elegantes con excepcional calidad de imagen y rendimiento. Entonces, ¿qué hace que sea tan caro? Se sorprenderá con lo que los fabricantes pueden hacer para que sean más caros. Las siguientes características son casi siempre la razón del precio de un televisor de alta gama:

Calidad de Imagen

Un televisor de lujo no puede quedarse atrás en la batalla por la mejor calidad de imagen. La mayoría de estos televisores por algo se llaman HDTV. Muestran una imagen más clara y nítida y resoluciones alucinantes, dando imágenes impresionantes. Estos televisores no sólo prometen una espectacular experiencia visual, sino que también brindan a los jugadores una experiencia de juego sobresaliente con los mejores gráficos jamás vistos en una pantalla. A mayor calidad de imagen, mayor precio. Y además de funcionar como televisor, pueden ser conectados a una computadora y funcionar como monitor.

Tamaño de Pantalla

Un HDTV estará a la altura de su nombre cuando la mejor calidad de imagen se empareje con una pantalla gigante. Las pantallas más grandes brindan una experiencia asombrosa. Su excelencia en calidad de píxeles y resolución también será apreciada mejor. ¿Quiere un TV de 103”? ¡No hay problema! Los televisores de lujo como el Panasonic traen pantallas mayores que los de menor precio.

Apariencia

Lo que delinea un televisor modesto de uno mucho más caro es su diseño. Y en cuanto a diseño, la era de los estilos simples y humildes ha pasado. Los televisores lujosos reflejan su precio con sólo mirar su diseño y los adornos que trae. Incluso existen televisores con joyas que tienen diamantes de 20 quilates sobre los paneles, mientras que otros tienen marcos de oro de 22 quilates. Y eso no es todo, otros tienen piel de cocodrilo en la capa interior con algunas áreas con terminaciones en cristales como Aventurina y Topacio.

Lo que hace que los televisores más costosos sean lujosos es que, debido a sus gloriosas características que contienen, tienden a ser ediciones muy limitadas. Estos televisores usualmente son fabricados de a 10 unidades por cada diseño y cada uno cuesta cientos de miles de dólares. Por ende, sólo unas pocas personas pueden comprarlos. Sin duda no son televisores ordinarios, ¿no lo cree?

Desea información relacionada en portugués, visite: distribuidor HP

Visite tipos diferentes de eletrodomésticos


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.