Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo De Ubuntu escriba una noticia?

Guía de GNOME: Probando las imágenes de GNOME Nightly VM con GNOME Boxes

22/02/2020 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lleva mucho tiempo retrasado, pero ahora tenemos imágenes de VM de arranque para GNOME nuevamente. Estas máquinas virtuales son buenas para probar y documentar nuevas características antes de que lleguen a las distribuciones.

Para proporcionar la mejor experiencia en términos de rendimiento e integración de host-huésped, aterrizamos en BoxesDevel (Cajas GNOME nocturnas) una opción para crear máquinas virtuales GNOME con los dispositivos de dispositivo y las configuraciones correctas asignadas. Ya sabes ... la forma de las cajas ?.

Instalación de cajas de GNOME.

image

1. Configurar nuestro repositorio de Flatpak nightlies:

flatpak remote-add --if-not-exists gnome-nightly https://nightly.gnome.org/gnome-nightly.flatpakrepo

2. Instalar las cajas.

Flatpak install gnome-nightly org.gnome.BoxesDevel

Prueba de la imagen de GNOME VM

1. Descargar una instantánea reciente de VM ( vinculada a los anuncios de lanzamiento inestable ). Es un archivo qcow2.

2. Abra el nuevo cuadro de diálogo VM en cuadros y haga clic en la entrada " GNOME Nightly " en la sección de descargas destacadas . Se abrirá un selector de archivos.

3. Después de seleccionar el archivo qcow2 descargado en el paso uno, puede continuar para Crear una VM. Una vez que finalice la creación, podrá iniciar la VM haciendo clic en ella en la vista de icono.

Futuros desarrollos

Aún no hemos llegado a un consenso sobre cómo vamos a distribuir / asignar / alojar estas imágenes de VM, es por eso que tenemos el paso adicional antes, que requiere elegir el archivo en un selector de archivos.

En el futuro cercano, alojaremos las imágenes y podremos descargarlas directamente desde GNOME Boxes.

Además, la última imagen a partir de hoy (3.35.91) no viene con spice-vdagent . Debe incluir en las próximas compilaciones, lo que permite una integración máxima de host-invitado como arrastrar y soltar archivos de host a invitado, resolución automática, etc.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo De Ubuntu (34 noticias)
Fuente:
elmundodeubuntu.blogspot.com
Visitas:
857
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios