Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ilychicharito escriba una noticia?

Guille Franco, ansioso por volver a jugar

13/01/2011 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero naturalizado mexicano aseguró que se encuentra en buen nivel físico y que sólo le falta ritmo futbolístico; además, consideró que todavía le quedan dos años más como profesional

Después de seis meses de inactividad, el delantero naturalizado mexicano, Guillermo Franco, comentó que está ansioso por volver a las canchas, pues considera que aún le quedan un par de años más en el futbol.

"Después del Mundial veía mi carrera para un año más, pero ahora, después de este descanso y de haber parado todo este tiempo, lo he analizado y puedo decir que puedo seguir un par de años más", confesó el 'Guille' en entrevista para Estadio W, que recoge el portal de Futbol Total.

Franco aseguró que se encuentra en buen estado físico, pues ha seguido entrenando estos meses, sin embargo, lo que más trabajo le costará será recuperar el ritmo futbolístico, pues no disputa un partido oficial desde el México-Argentina del Mundial de Sudáfrica.

Más sobre

"He estado trabajando con un amigo, físicamente estoy muy bien, lo que sí se pierde es el ritmo futbolílstico y no sé cuánto tiempo me va a llevar recuperarlo", agregó.

El 'Guille' aún no ha encontrado acomodo en alguna escuadra, sin embargo, confía en pronto estar de regreso a la actividad, pues ya extraña entrenar y formar parte de un equipo, sin embargo, se tomará las cosas con calma para pensar bien su decisión.

"Es lo que estamos buscando, tengo ganas de sumarme a un conjunto, estar en un vestuario y empezar a trabajar, pero no quiero tomar una decisión apresurada para no arrepentirme".

Finalmente, dijo que está feliz por el paso de Javier 'Chicharito' Hernández por el Manchester United, y recordó que en algún momento habló con él para recomendarle que disfrutara la gran oportunidad que tenía ante sí.

Fuente: Vanguardia.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Ilychicharito (10 noticias)
Visitas:
227
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.