Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Guillermo Cantu deja la presidencia de Jaguares

11/09/2012 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image MÉXICO -- Guillermo Cantú dejó la presidencia de Jaguares de Chiapas, oficializó el conjunto "felino" a través de un comunicado en su página web, aunque todavía no ha informado quién llegaría para cubrir la vacante.

Luego de siete fechas disputadas en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, el equipo chiapaneco lleva un triunfo, un empate y cinco derrotas, mientras en la tabla de porcentaje es lugar 13, a 22 puntos de distancia del sotanero Querétaro y el próximo lunes recibe al súper líder Toluca.

"Desde su llegada fue su objetivo consolidar a Jaguares en el máximo circuito del futbol mexicano. Una de las primera metas que se cumplieron fue alejar al equipo de la zona de descenso", dice el comunicado.

Enfatiza que "fueron dos años en los que vivió tres liguillas y la internacionalización de Jaguares con la primera participación en la Copa Libertadores, el torneo más importante del continente (a nivel clubes), donde se llegó a cuartos de final".

Concluye al decir que "Jaguares de Chiapas reconoce y agradece la entrega y pasión de Guillermo Cantú como líder a lo largo de esta etapa y le desea éxito en todas las actividades que emprenda personal y profesionalmente".

La salida de Cantú deja descobijado al técnico José Guadalupe Cruz, por el pasado atlantista de ambos, pero además el estratega no goza de buenos números en esta campaña, aunque es cierto que le quebraron la "columna vertebral" del equipo con la salida de jugadores importantes, como el colombiano Jackson Martínez.

Via | ESPN


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1719 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
94
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.