Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Guillermo Franco; un FRANCO FIASCO

23/06/2010 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se trata de ‘ tirarle’ a un jugador solo por tirarle… pero la voz del pueblo es la misma con lo visto hasta el momento : ¿Qué hace Guillermo Franco en la Selección?

Navegando por la red me encontre con este sitio, en el cual queda muy claro el sentir de la aficion, y, la verdad, con justa razon. Son de esas cosas que por más que le tratemos de ver ‘ el lado amable’ simplemente nos deja callados al no saber como poder debatir algo tan claro.

Vaya, es quizas el único de los habituales titulares del que NADIE, pero absolutamente N-A-D-I-E entiende su inclusión, y no digamos en el 11 titular, sino en la lista de 23.

Un jugador que tiene más de 5 años PERDIDO en el mundo del futbol, que vivió lesionado en el Villarreal, y en el cual permaneció solo por ser conocido del DT Manuel Pellegrini, que fué convocado al Mundial de Alemania 2006 por lo hecho en el Monterrey, y que actualmente no tiene contrato con NINGUN equipo, y no precisamente por bueno… ¿Qué méritos tiene?

No debe ser increíble mencionar que el argentino tiene menos de 10 goles en los últimos 3 años, (Villarreal y West Ham), en Inglaterra jugó 17 encuentros anotando solo 3 goles.

Estoy de acuerdo en que cargarle toda la responsabilidad a Javier Hernández es un poco precipitada, pero al menos creo que ya es una apuesta que se tiene que correr.

¿Qué esperar contra Argentina?

Podria apostar a que será un juegazo, independientemente del resultado. Lo único que sí espero, es perder en la cancha con LO MEJOR QUE TENEMOS, y dejarnos de necesades.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.