Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Guillermo Lara ha dejado de ser un personaje "non grato" para la FMF: Compeán

23/03/2011 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, reconoció que el promotor Guillermo Lara, con quien ahora negocian próxima gira de la selección nacional por Europa, ha dejado de ser un personaje "non grato" para la FMF.

"Estamos abiertos, hoy todas las grandes selecciones trabajan con promotores, es necesario para poder acceder a las grandes potencias, para poder tener una gira como la que hicimos antes del Mundial. Eso (lo de non grato) preferimos dejarlo atrás", comentó.

Por otro lado, mientras que las críticas no cesan para el trabajo de los silbantes entre la familia futbolística del país, Compeán descartó que el arbitraje mexicano se encuentre en crisis.

"No hay crisis, se reconocen las malas actuaciones, pero también hay que tomar en cuenta que, como siempre sucede, el arbitraje es la válvula de escape para la mayoría de los clubes y más en estas etapas, donde se juega el descenso y la calificación", dijo.

Compeán se reunió el lunes pasado con Aarón Padilla, presidente de la Comisión de Arbitraje, pero más allá de poner un ultimátum para el directivo, ratificó su labor al frente de los hombres de negro.

"Ratificó a Aarón Padilla, hay que trabajar en esas fallas, pero hay otras cosas que destacar de la comisión, hay mucho trabajo que se hace bien", apuntó.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.