Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El guiño de la gala 'Inocente inocente' al 'Merlos Place'

28/12/2020 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este lunes, La 1 emitió la gala Inocente Inocente . Y no fue una entrega cualquiera, pues se trató de la edición número 20 del evento benéfico. Este año, la recaudación del programa se destina a ayudar a todos los niños, niñas y a sus familias en riesgo de pobreza y exclusión social en nuestro país.

Una de las víctimas fue el futbolista Joao Félix. Su broma consistió en que, en medio de una entrevista telemática propia de la COVID-19, no paraban de llegar espontáneos. Entre ellos, algunos fans del futbolista o trabajadores de la empresa del periodista que conversaba con él.

A la reunión se sumó también un repartidor de pizzas, la amante del periodista... y su mujer, que estaba embarazada. La amante del entrevistador intervino una segunda vez para anunciar que estaba embarazada y, tras el escándalo pertinente, le comunicaron al futbolista que se trataba de una broma.

Más sobre

Ya en plató, se encontraban los presentadores comentando la jugada cuando dijeron "menos mal que el bueno de Joao se lo ha tomado bien". "Imagina que esto pasara en la realidad. Que en medio de una entrevista por videollamada, se paseara la amante del periodista desnuda por detrás, que se emitiera y lo viera su mujer... ¡sería inaudito! Eso no se ha visto nunca", bromeó Juanma López Iturriaga, conductor del formato.

El comentario fue una clara alusión a uno de los grandes temas de la prensa rosa del año que está apunto de acabar: el llamado Merlos Place en alusión a su protagonista, el comunicador Alfonso Merlos. Y es que, en plena cuarentena, se encontraba siendo entrevistado por Javier Negre cuando, al fondo, pasó la que resultó ser su amante en bikini: Alexia Rivas, redactora por aquel entonces de Socialité .

El asunto llenó titulares en medios de diversa índole durante semanas, entre quienes querían esclarecer los actos y una sufridora Marta López, -en aquel entonces novia de Merlos- que retrató lo que es una traición y una ruptura en diversos platós.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1835
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.