Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

La gurú de los seguros Adriana Gallardo invitada a Foro Forbes “Soy Mujer Poderosa”

5
- +
21/06/2022 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresaria mexicana y gurú de los seguros, quien empezó vendiendo hamburguesas en un drive thru en Estados Unidos, es invitada especial enel Foro Forbes “Soy Mujer Poderosa”, que se realiza hoy en esta capital

Foto/Adriana Gallardo

 

México, 21 junio (Notistarz). - La empresaria mexicana y gurú de los seguros, quien empezó vendiendo hamburguesas en un drive thru en Estados Unidos, es invitada especial enel Foro Forbes “Soy Mujer Poderosa”, que se realiza hoy en esta capital.

Adriana Gallardo dictará una conferencia magistral, dirigida a un foro de más de 300 invitados y entre los temas de su charla destacan el regreso de la mujer en todo su esplendor, encontrar el equilibrio en todas las áreas de la vida.

Es una charla para las mujeres alcancen un alto rendimiento, con un mensaje para las latinas que buscan oportunidades para desarrollarse profesionalmente.

“Vengo al Foro Forbes con un mensaje para empoderar a la mujer como yo, para ayudarle a descubrir sus fortalezas y a sacar lo mejor, potenciando la chingona que vive dentro de cada una”, dijo Adriana Gallardo.

 La empresaria - quien es fundadora y dueña del emporio AGI Business Group (California)- participa en este evento que forma parte de la conmemoración por los 10 años de la primera lista de 100 mujeres de la revista “Forbes México”.

Es una charla para las mujeres alcancen un alto rendimiento, con un mensaje para las latinas que buscan oportunidades para desarrollarse profesionalmente

Adriana Gallardo lidera en Estados Unidos “Chingona Executive”, un grupo que invita a unirse a mujeres ejecutivas, gerentes, directoras y empresarias para descubrir todo su potencial y sentirse bien consigo mismas.

 Siendo inmigrante mexicana, Adriana Gallardo enfrentó miles de obstáculos al ser indocumentada, y no saber inglés. Su primer trabajo fue vendiendo hamburguesas en Burger King.

Recuerda que, a punta de trabajo, disciplina y convicción, construyó un imperio que hoy genera cientos de oportunidades a latinos y también empodera, educa y transforma.

 La revista Forbes destaca cada año a 100 mujeres poderosas, para que cada vez más mujeres conozcan otras realidades y los retos a los que se han enfrentado personas de su mismo sexo. El objetivo es que inspiren a las más de 64 millones de mujeres de México, que representan más del 50% de la población del país.

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su programaTV  en alianza con diario ContraReplica de México

              ESCUCHE PODCAST. OTROS ESTRENOS NOTISTARZ

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2152 noticias)
Visitas:
325
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.