Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Qué les gusta a los hombres de las mujeres

13/12/2010 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por si alguna vez te has preguntado qué es lo que las mujeres más admiramos de los hombres y has pensando que lo único que nos interesa es tu cartera, tu cara o tu cuerpo pues me agrada decirte que has vivido en un error, hay muchas cosas más en las que las mujeres nos fijamos y lo mejor es que puedes hacer mucho por que miles de mujeres se fijen en ti si cumples con ellas.

Lo que las mujeres más admiran de los hombres

1. Honestidad. Que seas honesto con ellas y con los demás.

2. Que trates bien a las demás personas. No nada más es necesario que trates bien a la mujer que te interesa. Ella se fija y admira que trates bien a todas las demás persona.

3. Que seas responsable. Que seas responsable en tu trabajo y con tus demás actividades es algo que todas las mujeres admiramos de los hombres.

4. Que tengas confianza en ti mismo. Eso es algo que todas las mujeres admiramos de los hombres, nos hace sentir protegidas por alguien que sabe cómo resolver las situaciones.

5. Tu sentido del humor. A las mujeres más que impresionarnos con tus capacidades físicas o que tan poderoso eres en tu trabajo nos gusta más que nos hagan reir.

6. Que tengas tu propio estilo. Si has venido pensando que tienes que seguir el modelo de algún artista de Hollywood ahora ya sabes que las mujeres admiramos a los hombres que son auténticos y originales, que no le copian a nadie y que están seguros de lo que son.


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.