Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

No me gusta el nuevo jersey: Rector de la UANL

22/10/2010 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jesús Ancer Rodríquez, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, reveló que no le gustó el nuevo jersey de los Tigres en color dorado al calificarlo como una camiseta "comercial", sin embargo confió en que para cuando termine el próximo torneo corto ya se podría tener el emblema de la Universidad.

"La verdad es que ellos (Sinergia Deportiva) decidieron un compromiso que tenían con la casa comercial (Adidas), es comercial completamente, no es lo que la Universidad pide, de hecho en las reuniones previas ya lo hemos comentado. Este jersey es una cuestión completamente de carácter mercantil.

"Es un color dorado, muy parecido a lo que tenemos todas la universidades, pero realmente no es un uniforme que identifique completamente a la Universidad. La verdad no (me gustó) porque es un uniforme que no lo usamos nosotros, lo que hay que hacer ahí es sentarse con lo que estamos negociando y definir el futuro", comentó Ancer Rodríguez.

El Rector informó que pese a que ya están en negociaciones con Sinergia Deportiva y Adidas, fabricante de los uniformes, no se puede poner el emblema de la UANL actualmente por tenerse un contrato, el cual sin embargo expirará el siguiente certamen.

"El problema es el contrato que se tiene con la casa comercial (Adidas), sí es un problema de tipo jurídico, lo entendemos, el contrato está por finalizar, entonces estamos esperando que finalice el contrato para que se haga lo que es conducente, no tengo duda que nos vamos a beneficiar la Universidad.

"También hemos hablado con la casa comercial y ese es el problema, el tiempo del contrato. Uno de los puntos es también estar de acuerdo con la firma comercial para no tener repercusiones jurídicas y eso queda bien definido con el nuevo emblema con los colores", comentó.

El dirigente de la UANL agregó que a la par de tener mayor presencia en el uniforme del equipo se buscará que la relación con Sinergia Deportiva arroje más beneficios a la casa de estudios.

"Quiero hacer las negociaciones bien planteadas, para que la Universidad reciba también beneficios, ustedes saben que en general no recibimos beneficios y eso es un problema muy serio también, pero hay una disposición", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.