Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

¿Te gusta el tequila? Entonces debes conocer la ruta del tequila

13
- +
11/11/2019 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres amante del tequila, es mejor que conozcas la ruta del tequila

Si eres amante del tequila, una de las bebidas alcohólicas más populares en el mundo, entonces tu mejor opción para estas vacaciones es la ruta del tequila. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de una de las rutas más populares de jalisco.

1)      El tequila: Lo primero que debes de conocer es el principal motivador de esta ruta, el tequila. Consumido en todo el mundo, esta bebida elaborada por agave con denominación de origen exclusiva en Tequila, Jalisco, es tan importante que resulta ser un gran atractivo turístico.

2)      El recorrido: Si bien esta ruta no es muy extensa, pues se limita a la zona del pueblo mágico de Tequila y alrededores, esta ruta te llevará a recorrer todo el proceso de producción de esta bebida. Aquí conocerás desde el cultivo del agave hasta el embotellado del tequila.

Prueba el mejor tequila del mundo en el único lugar en el que se elabora

3)      Los atractivos: Como ya mencionamos, todo gira en torno al tequila. Esto hace que los principales atractivos de la ruta del tequila sea todo lo relacionado al tequila, desde de los campos de cultivo del agave hasta las haciendas tequileras y todo lo relacionado al turismo de esta bebida.

4)      Beber y beber: Sin duda, una de las razones por las cuales muchos visitan la ruta del tequila es por probar esta deliciosa bebida icónica de nuestro país. Si planeas visitarla, sin duda no debes de perderte el gran sabor de esta bebida disfrutando las muchas versiones que aquí se comercializan.

5)      Pueblo mágico: Por último, debes saber que uno de los puntos imperdibles en la ruta del tequila es el pueblo mágico de tequila. Disfruta de la magia de un pintoresco pueblito el cual lo decoran enormes campos de agave azul y construcción de estilo colonial de gran belleza.


Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (45 noticias)
Visitas:
118
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.