Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Gustavo Ayón asegura que se quiere consolidar en la NBA

09/05/2013 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El basquetbolista mexicano quiere cumplir su tercer año de contrato en la liga y espera la oportunidad que le permita demostrar su talento en la duela

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo.- El mexicano Gustavo Ayón espera cumplir su tercer año de contrato en la NBA, una temporada que desea utilizar para consolidarse y entonces hacer una larga carrera en el mejor basquetbol del mundo.

"Estoy ilusionado por cumplir ese año, hacerlo bien y tener más temporadas", dijo Ayón en conversación telefónica desde Nayarit, donde toma unas vacaciones con su familia.

image

"He mejorado físicamente, aunque eso me afectó en el salto y la movilidad; pero aún hay tiempo para cambiarlo y dar el paso de calidad que se necesita para mantenerlo en este nivel", confió el mexicano, que en la última temporada jugó con Orlando y Milwaukee; aunque con menos minutos que en el primer año con Nueva Orleans.

"De ninguna manera di un paso atrás. La primera temporada llegué como sexto hombre, se lastimó alguien de los cinco de enfrente, jugué, lo disfruté, aprendí de ello y ya está. En Orlando el que se lastimó soy yo y las cosas cambiaron. En Milwaukee no se dieron las oportunidades como lo esperaba, era a cuentagotas, pero va a llegar", confió.

-Por Saúl Trujano para Excelsior, gracias a Adán Garza por el link.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
62
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.