Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Gustavo Ayón no se queja; habla de los 'playoffs' y la serie ante los Heat

26/04/2013 01:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gustavo Ayón habla de los 'playoffs' y la serie ante los Heat

El jugador mexicano ha jugado poco en la post-temporada pero reconoce que es una grata experiencia.

Las estadísticas de Gustavo Ayón en los dos primeros partidos de los Bucks de Milwaukee ante los Heat de Miami en la primera ronda de los 'play-offs' no dicen mucho -seis minutos y cuatro puntos- pero la experiencia que esta clase de encuentros le están dando no tienen comparación.

"Estar en esta situación me hace sentir orgulloso y feliz. Nunca he estado en los 'play-offs'. Tengo que sacar el máximo provecho de la experiencia y utilizarla para el resto de mi carrera", asegura un Ayón que ha jugado profesionalmente en México, Venezuela y España antes de dar el salto a la NBA en 2011.

image

El jugador azteca está llevando la bandera de la nación mexicana en la mejor competición de baloncesto del planeta, algo que a él le llena de orgullo. "Es algo para estar orgullosos, no sólo porque soy mexicano, sino como jugador de baloncesto en general. A cualquiera le gustaría estar en esta situación. Tengo que dar gracias a Dios por ello y estoy feliz de estar aquí", dice.

Jugar contra el mejor equipo y el mejor jugador de la NBA (LeBron James) es un desafío que Ayón asume con naturalidad y humildad.

"Los Heat tienen grandes jugadores. James es el mejor y el resto son también impresionantes. Las cualidades físicas de LeBron y su manera de jugar el deporte son increíbles. Es lo que te motiva cuando lo ves jugar y cuando juegas contra él para hacer su trabajo", explica Ayón.

"Tenemos que jugar como lo hicimos en la primera mitad del primer partido. Pero para tener opciones tenemos que estar concentrados todo el encuentro, y ese día sólo nos concentramos 24 minutos", dijo.

-Gracias a Sebastián del Mármol y Terra


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
238
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.