Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Gustavo Ayón da señales de vida en Milwakee Bucks (3 fotos)

07/04/2013 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gustavo Ayón da señales de vida en los Milwakee Bucks que no le han dado muchos minutos ultimamente. El nayarita no necesita muchos minutos para aportar. En en el triunfo 100-93 ante Toronto, logró 4 puntos, 7 rebotes y una asistencia en 17 minutos.

image

Los Bucks marchan 37 ganados y 39 perdidos y estarán en playoffs casi con seguridad pues Philadeplhia ya no los puede alcanzar.

Gustavo Ayón tomará parte en sus primeros playoffs, pero sorprende que sus minutos descendieron en relación con Orlando Magic en Milwakee Bucks . En Orlando Ayón jugó 13.3 minutos por juego, por apenas 10.9 en Milwakee. Sin embargo, a favor del mexicano, sus números no han descendido en producción personal (3.6 puntos y 3.3 rebotes en Orlando, contra 3.6 y 3.4 en Milwakee), lo cual se debe a su alta eficiencia en tiros de campo (.609) contra un .536 en Milwakee.

Más sobre

image

Es para festejar que Ayón haya salido de Orlando, que esta casi al fondo de la Conferencia, con marca de 19-58. Hay que ver el vaso medio lleno: Gustavo Ayón estará en postemporada en la NBA., siendo la primera vez desde 09-10 que un mexicano este jugando los playoffs de la NBA, desde que Eduardo Nájera lo hizo.

image

Los Bucks aún pueden alcanzar y rebasar a los Cetics (39-37) y terminar en el séptimo puesto. Aunque Atlanta Hawks (42-36), matématicamente es posible alcanzarlos, se ve tarea casi imposible. Pero terminando en la séptima posici+on, los Bucks evitarían enfrentar a los que terminarán primeros, los Miami Heat (60-16), favoritos para repetir el anillo y barres sus dos primeras series. Si logran superar a los Celtics, enfrentarían a los New York Knicks (50-26). (Todas las fotos cortesía de Milwakee Bucks).

-Manuel "Frank" Bermúdez, twitter: frankbermudezz


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
377
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.