Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Gustavo Ayón es transferido a los Milwakee Bucks.

21/02/2013 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En fechas de fin de traspasos, la NBA estuvo llena de cambios de jugadores, donde uno de los peces gordos era JJ Redick, compañero de Gustavo Ayón en Orlando Magic.

Los Milwakee Bucks propusieron un cambio, que incluía que JJ Redick, Gustavo Ayón e Ish Smith hicieran las maletas tumbo a Milwakee a cambio de que Beno Udrih, Tobías Harris y Doron Lamb.

El cambio puede ser beneficioso para Gustavo Ayón, ya que aunque JJ Redick llegará a ser el pistolero del equipo, jugador que lo pretendían equipos como Celtics de Boston, Spurs, Knicks y Toros de Chicago, es también la adición de Ayón una gran ayuda para un equipo que adolece de puntos y rebotes en la pintura. En cambio, en Orlando Nikola Vucevic estaba muy afianzado -y con razón- con la titularidad como pívot, y Glen Davis -también los números lo avalaban- como power forward.

Gustavo Ayón se pone la tercer casaca de un equipo NBA, siendo el primer mexicano que tiene la playera de Milwakee Bucks, un equipo por años jugando en las sombras.

El mexicano dejó números esta temproada con Orlando de 43 partidos jugados, 3 veces salió como titular e hizo buenos 3.6 puntos, 3.3 rebotes por juego en 13.3 minutos. Era el líder del equipo en eficiencia del campo, .536.

image

-Manuel "Frank" Bermúdez, sígueme en twitter: frankbermudezz sígueme en face: okbasket


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
152
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.