Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Gustavo Ayón vuelve a liderar al equipo en rebotes en 19 minutos.

12/02/2014 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(12/02/2014) Los Atlanta Hawks empiezan a preocupar. Cayeron por cuarto partido consecutivo esta vez ante los Toros de Chicago, y dejan su marca en 25 ganados y 25 perdidos.

Gustavo Ayon dribleGustavo Ayón atacando al aro.

El partido, que perteneció a Chicago 85 a 100, fue testigo de uno de los mejores partidos como profesional de Joakim Noah, el pívot de 2.11 que logró un triple doble, de 19 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias en 41 minutos. En base a su aporte y a la poca oposición en el rebote (28 rebotes totales) de Atlanta, por ¡57! de Chicago, inclinó la balanza para el equipo de la ciudad de los vientos.

Gustavo Ayón , titular una vez más, sufrió junto al equipo en el primer periodo, que los Toros jugaron por nota (33-17), y no fue sino hasta el tercer periodo que Atlanta ganó un periodo (31-22) en el juego.

imageElton Brand ataca el aro.

Ayón, que jugó sólo 19 minutos, estuvo activo en varias áreas, incluyendo 4 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 3 robos, 1 bloqueo y 2 entregas de balón. Ayón lideró en rebotes (junto a Elton Brand) y en bloqueos al equipo.

Más sobre

Gustavo Ayón también tuvo un día con 6 lanzamientos, aunque sólo pudo antar uno de ellos, pero es bueno verle intentar los lanzamientos y no eludir esa responsabilidad.

Por los Hawks, Paul Millsap agregó 15 puntos y 2 rebotes en 33 minutos, Louis Williams 13 puntos y 4 asistencias desde el banquillo.

RACHA

Es la primera vez en la campaña que los Hawks tienen una recha de 4 derrotas al hilo.

BLOQUEOS

Gustavo Ayón sumaba 9 tapones en 24 partidos esta temporada, pero sube a 12 con sus 3 tapas ante los Bulls, y con un promedio de 0.5 por juego en 16.3 minutos por juego.

ESTADÍSTICAS

Ayón mantiene números de 4.0 puntos, 4.9 rebotes, 1.1 asistencias, 1.0 robos y 0.5 tapas en 16.3 minutos, incluyendo .494 desde el campo y 8 de 20 tiros libres totales.

TABLAS

La mejor campaña en cuanto a rebotes ha sido su primer campaña (4.9 por juego) en 20.1 minutos, pero Ayón esta empatado en promedio en casi 4 minutos menos esta temporada. A ese ritmo, Ayón terminará con su mejor año rebotero en la actual campaña, recordando que empezó con pocos minutos en el año.

image-Por Manuel Bermúdez, sigue el twitter de selección: @selmexbasket


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
230
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.