Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extracancha escriba una noticia?

Habemus mejoría Rayada

07/02/2011 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como se esperaba previo al encuentro ante Pachuca, Monterrey hizo buenos los pronósticos y sumó tres unidades en casa, mostrando además mejoría de acuerdo a lo que el equipo había hecho en los primeros cuatro encuentros del torneo.

Y no es escribir sólo porque el equipo ganó sino por las mejorías individuales que pudimos observar durante el encuentro en una tarde especial para futbol, clima templado que permitió a los dos equipos brindarse en el terreno de juego.

Por principio de cuentas, como aficionado al futbol me agradó ver como Luis Pérez poco a poco está retomando el nivel de juego, es cierto, no está listo aún, pero los cambios de juego y recuperaciones de balón nos hacen ver que Lucho está encaminándose a lo que ya le conocemos.

Por otra parte, Neri Cardozo parece querer regresar a ser el volante que recién llegó al equipo y lo reafirmó con ese gran gol a pase del Chupete y por supuesto con el primer pase de gol que dio para que Aldo de Nigris hiciera el primer tanto del partido, Neri parece estar de regreso.

Ricardo Mier, firme en su desempeño, atento a la marca y a las instrucciones de sus compañeros, su velocidad más el apoyo de los experimentados están haciendo de Ricardo un jugador atento a las coberturas y a manejar los tiempos de un defensa central.

Todo partido tiene sus puntos buenos y cuestionables, en lo personal pienso que Osvaldo Martínez no ha podido ser ese volante que todos queremos ver en la cancha, su nivel sigue bajo a pesar de que Vucetich le ha tenido la confianza para darle minutos de juego.

Se extraña la contundencia de Suazo, si buen el chileno sigue siendo el armador del equipo y el que pone el ejemplo de entrega a sus compañeros, las definiciones a las que nos tiene acostumbrados han quedado en puntos suspensivos, no dudamos que pronto volverá a maravillarnos con su atrevimiento al marcar, es cuestión de esperar.

Cuando faltan solamente dos semanas para el Clásico Monterrey levanta la mano y parece estar de regreso, creo que quince días más de trabajo le sentarán bien al equipo antes de presentarse en el Tec para el duelo fraternal.

Por lo pronto, Jaguares parece ser una prueba con mayor exigencia que lo que fue Pachuca, el equipo del Profe Cruz ha venido de menos a más y sobre todo motivado por ganar su pase a la Copa Libertadores.

Con Vucetich de regreso en el banquillo ante Pachuca, parece ser que los resultados han vuelto al equipo, esperemos que así sigan las cosas.

Te invito a seguirme en Twitter como:


Sobre esta noticia

Autor:
Extracancha (15 noticias)
Fuente:
extracancha.multiimedia.com.mx
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.