Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Habemus nuevo Presidente

04/05/2010 16:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día de ayer se realizó una reuniónJaime Estévez (Izquierda) y Jorge O'Ryan (Centro) del directorio de Cruzados SADP, con motivo de elegir al Presidente del fútbol de la UC. Luego de una angustiosa espera para todos los hinchas de la franja, el humo blanco recién se pudo apreciar a eso de las 20:30 horas desde el complejo de San Carlos de Apoquindo. El cargo de Presidente será ocupado por el otrora Ministro de Obras Públicas y también de Transportes y Telecomunicaciones en el gobierno de Ricardo Lagos Escobar, me refiero al señor Jaime Estévez. El nuevo mandamás del fútbol cruzado se define como un hincha apasionado y que se le ve en las buenas y en las malas alentando al cuadro franjeado con su habitual poncho. Estévez expresó que el club debe potenciar a los jugadores jóvenes, y que ellos deben ser la base de los planteles venideros, recordemos las malas experiencias de la UC en materia de juveniles con jugadores de gran nivel que terminan en las huestes rivales. Fue presentado esta mañana en su nueva calidad de Presidente.

Para los hinchas la noticia no cayó tan bien, pues es sabido que Estévez sigue la misma línea de Jorge O'Ryan y además Gacitúa seguirá en su cargo de vicepresidente. El favorito de la hinchada era sin dudas el candidato Fazio, el cuál representa a un sector más apasionado de los hinchas de la Universidad Católica. El mismo Estévez dijo que se declaraba como continuismo de la labor de Sweet, Claro y O'Ryan. Algo que tiene sin dormir a la hinchada cruzada es la continuidad del cuestionado técnico Marco Antonio Figueroa, el polémico DT tiene contrato vigente y éste recién se acaba en Diciembre, pero puede ser evaluado a mitad de temporada. El nuevo Presidente no quiso pronunciarse demasiado respecto a este tema y sólo declaro que "Lo normal es que siga, pero eso se analizara en su debido momento".

El club recaudo 25 millones de dólares y se espera una fuerte inversión en materia de refuerzos para la segunda rueda del torneo nacional. De esta manera superó a la Universidad de Chile pero no a Colo Colo en cuanto a dinero obtenido por el cambio de estructura del club.

Así comienza una nueva etapa de la Universidad Católica y todos sus hinchas esperamos que de una vez por todas nuestro amado equipo ocupe el sitial que se merece, tanto en el ámbito nacional como internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.