Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Habitantes de la Ferrusquilla quieren que continúe el gobierno del cambio

06/06/2013 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mochis, Sin.- Abrazan habitantes de la colonia Ferrusquilla el proyecto de la formula "Unidos Ganas Tú" que encabezan Ernesto García Cota a la presidencia de Ahome, Miguel ángel Camacho y Zenón Padilla Zepeda a las diputaciones por el tercer y cuarto distrito respectivamente.

Al hacer uso de la voz la presidenta de la Col. Ferrusquilla Martha Karina Zamora fue clara y concisa, "como no vamos a estar con estos candidatos si gracias a esta coalición PAN, PRD y PT hoy tenemos alumbrado público, drenaje y un techo donde resguardarnos con nuestras familias".

"No tenemos necesidad de probar nuevas fórmulas con otros partidos, si ya comprobamos que estos partidos si nos cumplen y nos dan resultados para quienes vivimos en esta colonia", agregó.

Zenón Padilla agradeció las muestras de cariño que los habitantes de dicho asentamiento les hacían y recordó que cuando estuvo como secretario del ayuntamiento muchas veces tuvo la oportunidad de atenderlos y ayudarlos en sus gestiones, "por eso hoy vengo a la Ferrusquilla y puedo verlos a los ojos, porque ustedes son testigos de que somos hombres de palabra, que cumplimos los compromisos y para muestra las muchas obras que se han traído a esta colonia" señaló.

Reconoció también el candidato al cuarto distrito la función como diputados del candidato a la alcaldía por Ahome Ernesto García Cota y del hoy Senador de la republica Francisco Salvador López Brito, quienes juntos, dijo, han sido quienes más recursos han bajado para el municipio de Ahome desde el congreso del estado "estos dos señorones que están aquí Ernesto García y López Brito cuando eran diputados locales, fueron los dos diputados que más recursos han bajado al municipio de Ahome, por supuesto que a Zenén se la pusieron más fácil, y eso queremos hacer Camacho y Yo", aseguró Padilla Zepeda. image

Y agregó, "sé que Ernesto no se va enojar porque yo sea mejor diputado local que él, porque voy a bajar más recursos que él, pero Zenén no se va enojar tampoco porque Ernesto va ser mejor presidente que él, y de eso vamos a encargarnos todos nosotros, porque vamos a jalar juntos la carreta" apuntó arrancando los aplausos de los cientos de simpatizantes que se hicieron presentes en el evento.

"Este 7 de julio vamos unidos por la victoria, vamos unidos para darle continuidad al proyecto que ustedes ayudaron a construir hace casi tres años y que hoy está más fortalecido que nunca, vamos con todo por el triunfo, con la coalición "Unidos Ganas Tú", Ahome seguro gana".

Después del evento se trasladaron los candidatos de la coalición "Unidos Ganas Tú", hasta el edificio que alberga al Colegio de Ingenieros Civiles de Los Mochis A.C., donde presentaron las propuestas de la formula.

Zenón Padilla externó que durante su labor al frente dela secretaría del Ayuntamiento de Ahome, tuvo la oportunidad de interactuar en muchas ocasiones con muchos, si no con todos los ingenieros ahí presentes, a quien les reconoce su importante labor, a quienes les dijo "ustedes como colegio de Ingenieros son un bastión importante para la función del gobierno y de los gobernantes, prueba de ello es que constantemente han sido tomados en cuenta para colaborar como asesores en importantes proyectos para el desarrollo de la ciudad y sus centros poblados, tal fue el caso del proyecto del drenaje pluvial, el cual no fue aprobado por problemas técnicos, sino por una decisión política, ustedes lo saben y conocen perfectamente, mencionó.

Se comprometió a trabajar muy de cerca con ellos para que sus gestiones y las decisiones que como diputado haya de tomar sean las más acertadas y las más benéficas para el pueblo de Ahome, finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.