Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikes escriba una noticia?

Hablemos de política..

23/06/2009 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una opinión PERSONAL para expresar los motivos por los que anularé mi voto

Esta es la primer nota que publicó en este espacio, espero que no sea la última, solo quiero que hablemos un poco de un tema que no nos gusta, a muchos no les interesa y del que pocos se benefician: la política.

Hoy en la mañana estaban en debate por el canal 4 políticos de todos los partidos y sus propuestas eran en verdad interesantes:

Vota por el PAN aquellos que le han dado estabilidad y seguridad al pais.... a que le llamamos estabilidad?? el año pasado se crearonen el pais 201mil empleos, este año se han perdido 198 mil, si la resta no me falla, se han creado para un pais con mas de 100 millones de personas 3 mil empleos en 2 años, ademas de que este año la economía ha caido un 8% (vaya esto si que es estabilidad), seguridad?? a costa de que?? solo vemos enfrentamientos armados cada dia en todas partes del pais....

Vota por el PRI, definitavamente la memoria es corta, no podemos olvidarnos de aquellos bonachones personajes que dejaron el país en bancarota o mas recientemente tenemos ejemplos como los del gober precioso, etc. Vota por el PRI si quieres volver a la prehistoria....

Vota por el PRD, claro tenemos que estados gobernados por ellos como michoacan están sumidos con los mas altos índices de corrupción y narcotrafico, seamos honestos lo mejor que ha hecho el PRD en los últimos años es deshaceserse del Peje. Por cierto y Bejarano??

Un tema que no nos gusta, a muchos no les interesa y del que pocos se benefician: la política

Vota por el Verde, pena de muerte a asesinos y secuestradores, esta si que es la mejor propuesta del medio, solo les falto incluir "cortenle las manos a todos los ladrones" digo ya que estamos en la barbarie, (que por cierto el famoso "niño verde " desde hace tiempo se las hubieran cortado), que si un bono educativo y para medicinas, es una buena propuesta pero totalmente populista, no hay dinero para pagarle a los pensionados del IMSS de donde sacamos para las medicinas?? seamos realistas.

De los partidos restantes ni hablamos porque aunque se juntaran todos los demas, no lograrian ni un 15% del total de los votos, son partidos que solo quitan presupuesto y deberiamos empezar a adelgazar la burocracia en el pais.

En tiempos de elecciones todos los partidos nos venden mentiras a cambio de nuestro voto, lo cierto es que nuestra manera de manifestarnos ya no es mediante el voto si no con nuestra abstención, por eso yo este 5 de julio no votare por los que "pelean a balazos", por los que "quieren volver despues de 15 años", o por los que me dicen que "asi si gana la gente", ire a la casilla y anularé mi voto.

Todos los comentarios son bien recibidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mikes (1 noticias)
Visitas:
1019
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.