Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karlsion escriba una noticia?

Hablemos de iniciativa México y del pacto con los medios y la sociedad

28/03/2011 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iniciativa México Mas Inicativa y menos show. Pacto de los medios. Felipe Calderon Hinojosa ya no esta solo

Iniciativa México es un evento cargado de buenas intenciones, en parte. Es una buena iniciativa en principio que espero que fomente la creatividad y ayude a desarrollar a las buenas propuestas de beneficio social.

Lo único que pongo en tela de juicio esta mañana es que no están todos los que son ni son todos los que están. Seguramente hay muchísimas mas propuestas positivas que aquellas que nos hicieron llegar en el certamen anterior. Seria conveniente que nos hicieran saber cual es el criterio para calificarlos y eliminarlos en su caso.

Sin que decir de la forma en que están llegando a los primeros lugares. Pues lo hacen a manera de talk show y a mi juicio esto abarata la Iniciativa, le quita seriedad y pone este concurso en la categoría de Big Brother. Y esto si que es una pena pues en principio como dije la Iniciativa Promete.

Por otro lado la semana pasada fue muy comentado el pacto que realizaron los medios de difusión y los periodistas de mas renombre en nuestro País. Con la finalidad de Cuidar el contenido y la forma de las noticias del crimen organizado. La protección a victimas Inocentes y la protección a periodistas. Para mi fue muy notorio que participaron los medios, radio, televisión y prensa escrita. Las representaciones sociales, defensores de derechos humanos e iniciativa privada. Sin embargo en este foro no participo ninguna institución gubernamental. Eso me dice que la sociedad se esta organizando por si sola y no confía en el gobierno. O el gobierno no cree en estas instituciones sociales.

Buenas Iniciativas, Buenas Intenciones, ¿Que falta?

Por otro lado este pacto lo veo muy positivo en la psique del País y del Presidente de la Republica que al fin pensó que no se encontraba solo en esta lucha con el crimen organizado. Este tipo de iniciativas seguramente hacen sentir la solidaridad de los sectores del País con nuestro Presidente. Lo único que esperamos como sociedad es que los puntos ahí acordados se lleven a cabo al pie de la letra y con esto se haga llegar un mensaje al crimen organizado. “LA SOCIEDAD Y EL GOBIERNO DE MEXICO TAMBIEN ESTAMOS ORGANIZADOS” Y no vamos a tolerar bajo ninguna circunstancia que un hato de delincuentes y asesinos nos ganen la paz y justicia social además de la Libertad de transito y libertad en todos los aspectos.

Que México es de los mexicanos y cada una de las ciudades y poblaciones de nuestro hermoso País nos pertenecen y no vamos a ceder ni un centímetro de ellas a nadie. Pueden asesinar cobardemente a miles pero siempre surgirán más y más valientes luchadores hombres y mujeres que les hagan frente una y otra vez. Y esos en México son tan abundantes como la hierba silvestre.

Si algo ha tenido y tiene México en su historia son héroes e idealistas y esos seres son los que cambian el mundo.

Más cuando el pecado abundo, sobreabundo la Gracia.

Epístola a los Romanos Capitulo 5 versículo 20


Sobre esta noticia

Autor:
Karlsion (14 noticias)
Visitas:
1034
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.