Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Genezareth escriba una noticia?

Habrá carnaval en playa pese a conflictos: PALN

04/02/2010 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ensenada, B.C. - El alcalde Pablo Alejo López Núñez sostuvo que el carnaval 2010 se desarrollará en la Playa Municipal, pese a los conflictos que posesionarios mantienen con la Administración Portuaria Integral (API)

Ensenada, B.C. - El alcalde Pablo Alejo López Núñez sostuvo que el carnaval 2010 se desarrollará en la Playa Municipal, pese a los conflictos que posesionarios mantienen con la Administración Portuaria Integral (API).

El presidente municipal aclaró que no se invadió a nadie y especificó que el gobierno municipal tiene la posesión del predio desde el año pasado, mediante un convenio que se hizo con la API.

El asunto, dijo, sigue litigándose y nosotros entramos a tomar posesión de la zona de la playa de buena fe, de manera pacífica y seguimos en posesión de este predio.

López Núñez especificó que el amparo fue a petición de los particulares para que no se hicieran los trabajos relacionados.

“ Respecto al predio, tuvimos pláticas con el representante de los propietarios para manifestarles nuestra disposición y del gobierno del estado, de llegar a un acuerdo” .

El presidente municipal aclaró que no se invadió a nadie y especificó que el gobierno municipal tiene la posesión del predio desde el año pasado, mediante un convenio que se hizo con la API

El edil dijo que hay voluntad de negociar con todos los propietarios y con quienes ostenten un título de propiedad

Dijo que se han sostenido pláticas con nueve de los propietarios e indicó que buscan un acuerdo para que se autorice la consecución de los trabajos de la Playa Municipal, donde se invierten 6 millones de pesos de la iniciativa privada y el gobierno.

El objetivo es terminar la explanada que será utilizada en los festejos del carnaval.

“ Hasta ahora todo parece que podemos llegar a un acuerdo y que no habrá inconveniente. En caso contrario se está trabajando en un plan B, para que puedan llevarse a cabo en donde estaban programados “ .

fuente

el vigia


Sobre esta noticia

Autor:
Genezareth (8 noticias)
Visitas:
316
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.