Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

No habrá exceso de confianza ante Lobos: Ledesma

31/01/2010 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los jugadores del Necaxa saben que tendrán que dar el máximo el próximo sábado para quedarse con el triunfo frente a los Lobos de la BUAP.

El defensa de los Rayos, Javier Arturo Ledesma, opinó que el rival es un buen equipo que merece todo el respeto como el resto de los conjuntos, pero en casa Necaxa tendrá que seguir con la racha de invicto.

0

¿Será fundamental contar con el apoyo de la afición?"Si, el apoyo de la gente es muy importante para hacer sentir que estamos en nuestra casa porque eso nos motiva para jugar mejor, ojalá que los aficionados hagan que el estadio pese a nuestro favor", aseguró.

0¿Qué esperan del rival?"La temporada pasada lo enfrentamos en la fase regular y en la liguilla, es un equipo duro que se ordena bien atrás, por lo que hay que tener paciencia para abrirlos y poder anotarles", recordó.

0¿No habrá exceso de confianza?"No, yo creo que la confianza se genera en base a los buenos resultados y estos son consecuencia de estar trabajando al cien por ciento todos los días, nosotros queremos ganar partido tras partido y eso nos obliga a jugar con toda intensidad, todos estamos en lo mismo, en el mismo canal y por eso han sido buenos los resultados", sostuvo.

0¿En lo personal como te has sentido?"Muy bien, tanto físicamente como en lo futbolístico, ya me siento más suelto al igual que todos mis compañeros", concluyó.

Oncetitular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
89
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.