Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

No habrá más PPVs de WWE sin costo en Costa Rica

07/03/2011 01:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REPRETEL

Por Alonso Solano

Como nos dimos cuenta muchos Costarricenses este fin de semana, la televisora Repretel, mandó una advertencia sobre las transmisiones de Smackdown y los PPV’ s de WWE, diciendo que ya no serán trasmitidos por ese medio, dado que la WWE los estará comercializando como ‘ pago por ver’ dejando asi a muchos costarricenses que no tienen acceso a internet o a una televisora de cable especifica, sin WWE. Debido a que Repretel era el unico canal que emitía WWE a nivel nacional

Creo que la unica posibilidad con medios economicos para cambiar esta situación es Teletica canal 7. Por tanto invito a todos los Ticos a que hagamos una peticion a Teletica para que transmita WWE, ya que aqui en Costa Rica tiene un buen rating dicho programa y tal vez podamos conseguir hasta una mejor transmision que la que daba Repretel.

Me despido

Agradezco la colaboracion de Superluchas.net

NOTA IMPORTANTE DE LA REDACCIÓN: Hasta donde sabemos, esto sólo afectará a los PPVs en Costa Rica, Samckdown seguirá siendo transmitido. Por otro lado, difícilmente evitarán con cartas que los PPVs se conviertan al 100% en eventos de pago por ver, dado que s la estrategia que regularmente sigue WWE (primero ofrece los PPVs gratuitos, y meses o años después, cuando hay suficientes fans en el país o territorio, los convierten en eventos de pago)


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.