Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Mercedes Blanco Reyes escriba una noticia?

¿Habrá Tercera Guerra Mundial?

30/01/2022 06:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La incompetencia y debilidad del presidente estadounidense Joe Biden representan una amenaza de la Tercera Guerra Mundial..

 

Lo declaró su predecesor Donald Trump, hablando con sus partidarios el sábado 29 de enero en un mitin en Conroe, Texas.

Él dijo que la incompetencia de Biden puso en riesgo a los Estados Unidos.

Ahora todos en Washington están empecinados en proteger la frontera ucraniana, y esto no es la frontera estadounidense, aunque la última es una frontera más importante del mundo en este momento para el pueblo estadounidense. Pero nada hacen al respecto, dejando entrar a los inmigrantes, y no tienen idea de quiénes son. Según D.Trump, durante la presidencia de su sucesor Joe Biden, 5 millones de personas cruzaron ilegamente la frontera. “Fue la mayor invasión masiva en la historia del mundo…”, declaró el expresidente.

Los Estados Unidos no deberían intervenir en el conflicto ucraniano, ya que no hay intereses estadounidenses en Ucrania.

No se puede olvidar, que los Estados Unidos ya han enviado miles de millones de dólares a Ucrania en forma de lo que llamamos “armas letales”. Después de todo, han enviado los sistemas de misiles y armas pequeñas a Ucrania. Pero hay una pregunta, ¿para qué los Estados Unidos tienen que hacerlo si esto no sirve a los intereses estadounidenses. Los EEUU ya tienen una terrible experiencia de lograr los resultados deseados. En otoño los estadounidenses dejaron Afganistán después de la guerra más larga en su historia.

Y en vez de corregir los errores y mejorar la situación en sus propias Fuerzas Armadas, prestan ayuda militar al país que no es miembro de la OTAN. Al mismo tiempo, los temores de una guerra crecen día a día...Creo, que hay que tener cuidado en cualquier caso y estar preparado para cualquier escenario, sin olvidar los problemas y desafíos de su propio país.


Sobre esta noticia

Autor:
María Mercedes Blanco Reyes (40 noticias)
Visitas:
5757
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.