Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

No habría Money In the Bank en Wrestlemania- ¿Que va a pasar con los llamados Mid Cards ?

10/03/2011 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wrestlemania XXVII

Como ya sabrán, el Wrestling Observer dejó trascender que este año no habría Money In The Bank en Wrestlemania. Cosa preivisble -aunque inesperada por muchos-, si tenemos presente que esta clase de lucha ya tiene su propio PPV, que nos ofrece 2 luchas con este tipo de estipulación en una misma noche. Pero, siendo que el Money In The Bank Ladder Match, era ese encuentro donde se ponían a todos los luchadores que no tenían trabajo para la noche de Wrestlemania, ¿que va a pasar con todos esos mid carders en la noche mas importante para la lucha libre de Estados Unidos? En las próximas líneas, vamos a revisar algunos de los nombres, y los invito a los lectores que agreguen cualquier otro nombre que les parezca interesante mencionar (recuerden que esta nota no maneja Spoilers, por lo que no hablaré de shows que ya fueron grabados pero aun no televisados). Vamos a ser una mirada de águila sobre algunos Mid Cards de la compañía (para los que no sepan, Mid cards es el nombre que reciben aquellos luchadores que no disputan los títulos mas importantes de una compañía, ni son Evento principal de un PPV -siendo estos últimos llamados ‘ Top Cards’ -):

Jack Swagger fue el último ganador de un maletín en Wrestlemania. Dicho maletín alguna vez fue su llave para convertirse en campeón. Mucho tiempo ha pasado desde aquel entonces, y hasta hace algunas semanas, el All American American estaba haciendo agua en los mares de Smackdown. Recientemente fue insertado en la historia entre Cole y Lawler, proporcionandole un espacio de participación. La lucha -a la que RAW le está dedicando algo de tiempo en TV para que se desarrolle- sin dudas favorece a Swagger (es mejor tener algo que no tener nada). Pero parece increíble que este luchador hubiese sido campeón hace poco menos de un año, y ahora esté en la esquina de un evento en Wrestlemania que será entretenido, pero no será una lucha propiamente dicha (Micahel Cole no es luchador, y Lawler sin dudas sabe todavía como moverse, pero ya es un luchador de mucha edad).

Sheamus: Un luchador particular. Tras tener uno de los ascensos mas meteóricos en la historia del Wrestling (después del de Alberto Del Río), súbitamente comenzó a tener una racha de derrotas, no solo desde los resultados, sino desde las oportunidades. Su vuelta a la senda del éxito se esperaba que fuera con el regreso de HHH, pero en lugar de eso, fue hundido aún mas profundo en una noche donde Hunter le dio una paliza, e inmediatamente después fue también derrotado por el redebutante Evan Bourne, que regresaba de una lesión. La racha de derrotas fue ya reconocida en TV, lo que quiere decir que esto irá camino a una historia. Sheamus prometió renunciar si no le gana a Daniel Bryan el próximo lunes 14 de Marzo en RAW. Su única posibilidad de entrar a Wrestlemania, podría estar en esa noche (donde la historia podría prolongarse y culminar en la noche de ese PPV).

John Morrison es uno de los luchadores mas convocantes que la marca roja ostenta hoy. Con presentaciones consistentes y lujosas, en los últimos meses su personaje tuvo un gran empuje. Pero hace 2 semanas que aparece en TV solo para perder, y este tipo de ‘ freno y arranque constante’ de su empuje no le hace ningún favor. Tampoco parece que tenga una lucha asegurada para la tan esperada noche.

El Capitán Carisma. El eterno infravalorado, del que se ha reportado incontables veces que Vince no ve en él ‘ material de campeón’ . Luchador sólido en el ring, sólido en el micrófono. En cualidades, es muy parecido a Edge (uno de los campeones mas condecorados que tiene WWE hoy). Desgraciadamente Christian no tiene trabajo para Wrestlemania. Su participación en la historia entre Del Río y Edge puede suponer dos cosas: que formará una pareja con Edge para enfrentar a Alberto y Drew McIntyre durantes los próximos episodios (hasta que llegue Wrestlemania, donde el campeón enfrentará a su retador solo); o que Christian va a estar en la esquina de Edge para igualar la ecuación (Rodriguez -el anunciador de Alberto- ha sido importante para muchos triunfos del Mexicano). Pero hasta el momento, nada se ha dicho al respecto.

Kofi Kingston… como sucede con Bryan, su condición de campeón le debería garantizar una lucha para el domingo 3 de Abril. Hasta el momento no se ha anunciado nada. Kofi Kingston vs Drew McIntyre podría ser una opción.

A propósito de Drew, creo que ha demostrado mas actitud en los últimos 2 meses que en todo el año 2010. No obstante, no ha comenzado aún ninguna disputa con nadie (lo cual no es un dato menor, si tenemos presente que Cody y Rey ya comenzaron ‘ la lucha verbal hasta Wrestlemania’ desde hace algunas semanas). Como dije, su salvación podría estar en Kofi Kingston y el título intercontinental, pero si no aprietan el gatillo pronto, la lucha va a tener poco de especial y mucha sensación de ‘ lucha relleno’ .

Finalmente, circulan nombres como Evan Bourne y Ted Dibiase Jr., quienes hasta el momento no solo no tienen planes para Wrestlemania, sino que tampoco han aparecido en TV (aunque Bourne claro debe su ausencia a una lesión). La alternativa que puede abrirles la puerta del show mas grande del año es que la disputa por el título de Estados Unidos (en poder de Daniel Bryan, en el supuesto que lo defienda esa noche) se convierta en un Triple threat o incluso fatal four Way (cosa que no se descarta, teniendo en cuenta que hasta el momento todas las luchas de la noche parecen ser mano a mano).

Gracias a todos por detenerse a leer.

Pueden ver un listado actualizado de las luchas pautadas hasta el momento AQUÍ.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.