Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

5 Cosas que hacen que te sientas DEPRE

23/06/2011 03:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A veces nos sentimos tan mal que creemos que la vida no vale nada. Es bueno identificar qué es lo que nos está afectando para poder salir de ese mal momento y sentirnos mejor para seguirle echando ganas a la vida.

Estas son 5 Cosas que ayudan a que te sientas DEPRE:

1. El estrés y las preocupaciones

Si algo te preocupa esa puede ser la razón por la que te sientes depre. Tienes que ponerte las pilas y echarle ganas porque si andas depre y tienes un problema no vas a poder pensar con claridad para resolverlo. Deja la depresión para después y busca soluciones para tu problema antes de que esa situación se vuelva más complicada. Entre más pronto puedas resolver un problema mejor.

2. Un día horrible

Un día horrible puede influir terriblemente en la forma en la que percibimos la vida. Si te descubres pensando que la vida no vale nada en un día lluvioso piensa que no es un buen día para medir tus niveles de felicidad ya que un día gris te hará ver tu vida del mismo color. Evita tomar decisiones basadas en tu depresión en un día obscuro piensa que mañana sale el sol.

3. Aburrimiento

Cuando estás aburrida empiezas a perderle el sentido a la vida y a deprimirte. En vez de deprimirte busca algo mejor que hacer y comienza por descubrir tantas cosas nuevas que puedes aprender o comenzar a hacer de nuevo.

4. Una desilusión

Cuando un amigo, o una persona a la que quieres o de la que esperabas que actura de cierta forma no responde como deseabas hace que sintamos una terrible desilusión que nos deprime. No dejes que conductas de otras personas afecten la forman en la que ves la vida. Trata de controlar lo que está en tus manos pero no quieras controlar lo que otros hacen.

5. Falta de actividades que disfrutes

Es un poco parecido al aburrimiento pero en esta parte tienes que estar encargada de siempre tener organizadas actividades que te motiven para ver la vida de colores más alegres. Cuando esperas con entusiasmo la llegada de tu día especial en el que ves a tus amigos, ves una película, pintas, bailas zumba o tomas una copa de vino la vida tiene otra motivación para seguir adelante aun con todo y las preocupaciones, el jefe que te cae mal y el dinero que no te alcanza para comprar todo lo que quieres.

únete a mi Taller de la Autoestima


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.