Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nosbi escriba una noticia?

Como hacer amigos incluso si eres tímido ? prácticos pasos a seguir''

13/05/2012 03:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como Hacer Amigos Incluso Si Eres Tímido – Prácticos Pasos a Seguir

Share

Ser tímido te impide tener más amigos en tu vida? ¿Te imaginas cómo sería saber como hacer amigos incluso si eres tímido? Bueno, la buena noticia es que con un poco de práctica puedes empezar incluso hoy mismo! Y la buena noticia es que una vez que aprendas como hacer amigos, será más fácil para ti hacerlo en el futuro. Así podrás superar tu timidez y conocer gente nueva! No es un mal trato ¿verdad?

La primera cosa a entender es que tu timidez puede llegar a ser un verdadero regalo. ¿Por qué? Debido a que la mayor parte del tiempo, la gente prefiere hablar a escuchar. Es la naturaleza humana. Así que si quieres aprender a hacer amigos todo lo que tienes que saber es cómo hacer que la gente hable contigo. Ahora, esto es fácil una vez que entiendas sobre lo que la gente le gusta hablar más. Sobre sí mismos.

Así es, si quieres que la gente hable contigo sólo pregúntales acerca de ellos mismos. Ahora, por supuesto que vas a encontrarte con personas que son más privadas y reservadas y pueden ser reacios a hacer esto. En este caso, averigua lo que les interesa y haz que hablen de ello. Pregúntales por cuánto tiempo lo han estado haciendo, pregúntales porque empezaron a hacerlo y por qué les gusta tanto. Después sólo déjalos hablar y escucha. Saber como hacer amigos se trata sobre como ser capaz de mantener una buena conversación en marcha.

Consigue a alguien para hablar de lo que le interesa y apenas tendrás que hablar en absoluto. Muy pronto, ellos se preguntarán lo mismo de ti. Para entonces debería serte fácil cuando sea tu turno.

Dicho esto, te voy a dar algunos consejos sobre como hacer amigos al empezar este tipo de conversaciones y mantenerlas en marcha:

· Práctica el hablar con la gente que no conoces:

Puedes comenzar con pasos pequeños y de allí ir hacia arriba. Que sea un objetivo de hoy saludar a por lo menos una persona que no conoces. Haz esto durante una semana y luego comienza a preguntarles ‘¿Cómo estás hoy?’ Una vez que esto se convierte en un hábito, escoge dos personas por día hasta que estés diciendo esto a todos los que puedas. Te sorprenderás de lo fácil que se convierte después de un poco de práctica.

· Halágalos o pídeles su consejo

Estas son dos maneras de gran alcance para ganar el respeto de alguien de inmediato. Por supuesto, no siempre puedes estar en una posición de pedirle a alguien su consejo. Allí es cuando vas por el cumplido. No te preocupes por lo que vas a decir a continuación, la conversación puede no ir a ningún lado y eso está bien. El punto es que si te metes en el hábito de hacer esto, te encontrarás con personas que te ayudarán a avanzar a lo largo de la conversación.

Estos sencillos pasos te harán un mundo de diferencia, sólo imagínate en donde podrías estar en un año a partir de ahora! Así que adelante y trabaja en ponerlos en práctica. Pronto sabrás que el saber como hacer amigos es algo que incluso las personas tímidas pueden aprender.

Quieres saber como superar la timidez y hacer amigos con facilidad? Crees que la timidez te está evitando avanzar en tu vida y lograr lo que siempre has soñado?

No te preocupes más! Descubre los mejores consejos que te ayudarán a vencer tu timidez y ansiedad social, haciendo que seas una persona más sociable y amigable fácilmente!

Visita YA:

www.comovencerlatimidezya.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Nosbi (27 noticias)
Fuente:
nosbi.com
Visitas:
155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.