Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

¿Como hacer el amor a un hombre?, Seducción y Tecnicas para hacer el amor

22/01/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablando de sexo, dicen que… el hombre busca fuera lo que o encuentra en casa… Este es el motivo de preocupación más común en muchas mujeres..

Hablando de sexo, dicen que… el hombre busca fuera lo que o encuentra en casa… Este es el motivo de preocupación más común en muchas mujeres, por eso es comprensible que deseen saber Como hacer el amor a un hombre e investigue nuevas Tecnicas para hacer el amor a su pareja.

El placer sexual es una de las grandes sensaciones y placeres en la vida del hombre y la mujer. De cierta forma, hace parte de su salud física y emocional, es por eso que los dos siempre buscan convivir en pareja. Así que es normal procurar una sana, activa y placentera vida sexual propia y de su pareja.

¿Quieres saber Como hacer el amor a un hombre?

Es fácil, porque por regla general, la mujer disfruta igual haciendo el amor. Solo que debes saber de algunas Tecnicas para hacer el amor y así lograr que él mantenga despierto el interés y el placer al estar contigo. Sedúcelo, mira como:

1. No tengas miedo, toma la iniciativa… al hombre le motiva mucho que sea la mujer quien manifieste de alguna forma que quiere estar con él. Si está descuidado, “mándale la mano…”, así como él a veces juguetea pellizcando tu derriere, o abrazándote por detrás buscando tus pechos, ésta vez te toca a ti.

Practica un estriptis, un baile erótico, un juego de prendas será un preámbulo muy divertido que volverá loco a tu pareja

2. Alrededor del sexo existen muchos tabús, y la mayoría son falsos o exageraciones. Nunca te niegues a experimentar. Es más, investiga que juegos y qué juguetes sexuales existen y nuevamente… ten a iniciativa, en cuanto más divertido y novedosas sean tus relaciones, tu pareja se sentirá más satisfecha.

3. La mujer tiene un poder natural de seducción, así que explótalo… practica un estriptis, un baile erótico, un juego de prendas será un preámbulo muy divertido que volverá loco a tu pareja.

4. Utiliza palabras “sucias…” muchas veces por cierto papel de mesura impuesto por la sociedad a las mujeres “bien”, se cohíben de expresarse libremente. Pues esta es la ocasión perfecta, ya que al hombre le fascina que la mujer maneje este tipo de lenguaje mientras hacen el amor, les resulta excitante.

5. Quieres en verdad sorprenderlo… escoge una película romántica y erótica. Para nadie es un secreto que los hombres disfrutan mucho viendo escenas de sexo explícitas, pues dale gusto, puedes emplearlo como una entretenida clase de seducción y de sexo, seguro que lo disfrutarán entre los dos.

Tienes muchos recursos y Tecnicas para hacer el amor, solo utiliza tu imaginación, todo comienza con la seducción y descubrirás Como hacer el amor a un hombre. México...


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
2077
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.