Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Colin Ponce escriba una noticia?

Que Hacer En La Primera Cita Con Una Mujer Hermosa

27/03/2012 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera cita es algo esencial en el camino de la seducción y si realmente quieres enamorar a una mujer debes saber que hacer en la primera cita. Descubrelo a traves de este articulo!

Que Hacer En La Primera Cita Con La Chica De Tus Sueños

La primera cita siempre va a ser algo decisivo en nuestra campaña de seducción, por lo tanto es muy importante saber que hacer en la primera cita. Esto es debido a que si no tenemos un buen desempeño en la primera cita muy dificilmente va a haber una segunda, no va a haber tercera y por supuesto no lograras nada con la chica en cuestión. Es por esto que he realizado este articulo y sepas que hacer en la primera cita para que todo vaya perfecto y logres una nueva novia o lo que tu desees.

Para saber que hacer en la primera cita necesitas pensar antes en 2 cosas: Que es lo que puedes ofrecer y que estas dispuesto a dar. Lo que puedes ofrecer es prácticamente una relación, pasar un buen rato, cuanto puedes gastar, etc... Pero mas importante es que puedes dar a cambio de pasar un rato con tu chica en cuestión. Afortunadamente solo te puse a pensar en ellas porque no sencillamente no necesitas pensar en ello. En una cita el unico objetivo es divertirse juntos sin dejar de demostrar que eres alguien de "status" pero que no es un zombie. Así que ahora vamos ver que hacer en la primera cita.

Que Hacer En La Primera Cita Sin Morir En El Intento

Recordemos que la seducción en las mujeres funciona como un control de volumen... Puede bajar y puede subir dependiendo de nuestras acciones, a diferencia de nosotros que somos como un interruptor. Lo que debes hacer en la primera cita es demostrar que eres alguien agradable y capaz de hacer cosas diferentes pero sin darlo todo, es decir, ella se debe ganar TODO. Pero vamos a estructurar este proceso suponiendo que ya tienes la cita arreglada.

Planeación: Antes de saber que hacer en la primera cita debemos planear el lugar de la batalla, recuerda que el terreno como en cualquier situación puede representar una gran ventaja. Imagina que un dia cualquiera mientras estas jugando la consola o vas camino al trabajo se acerca la mujer de tus sueños (sea quien sea) solo para decirte: Quiero que me lleves a dar un paseo. ¿Que es lo que harías? ¿ Podrías complacer su sueño? En caso de que tu respuesta sea "no" tenemos un gran problema. Desde ahora debes tener un plan de contingencia para cualquier situación y lo mejor de todo es que no necesitas ser un millonario, simplemente busca cuales son los mejores lugares para salir y es mejor que tu te sientas comodo en ellos, pero por supuesto deben ser gustos generales para que ella no se sienta presionada en el entorno. Simplemente trata de diferenciarte de todos los otros hombres de la ciudad, recuerda que mientras mas destaques de los demás en un buen sentido tendras una mayor ventaja.

Fase 1: Enganche Ahora si, vamos a ver que hacer en la primera cita. Esta es una de las etapas de la seducción que puede venir de abrir con una desconocida o por una interacción previa (sea confirmación por llamada, mail, sms, etc). Es decir, una la debes improvisar en el momento y la otra la puedes planear mas detalladamente. Como sea, en este momento estas frente a tu cita y le indicaras cual es el destino, llegando ahi deberás mostrar que eres simplemente un Alpha. Alguien seguro de si mismo, que no se deja impresionar, que esta relajado y sobre todo que no se la va a poner facil. Simplemente trata de mantener un lenguaje corporal relajado y no escucharla atentamente, has como si estuvieras distraído con algo pero escucha lo que dice. Recuerda que tu eres el que debe ser ganado. En resumen: llevala a un buen lugar y demuestra que de los 2 tu eres el premio, obviamente sin dejar de ser agradable.

Fase 2: Toma el control de la situación Entre todos los pasos que hacer en la primera cita, este sin dudas es el que llevara la interacción a una amistad, a nada, a una relación o simplemente a un poco de diversion para ambos. Una vez que has demostrado tu valor es hora de que pases al siguiente punto y es sacarla del modo logico. El modo logico es el mas conocido si es que no tienes éxito con las chicas, es aquel en que te dicen cosas que no son interesantes, que no divierten y que por supuesto haran que la cita no vaya a ningún lado. Es por esto que debemos evitarlo y el modo mas sencillo de hacerlo en llevarlas a un modo mas emotivo, para esto deberás apoyarte en historias o ayudarlas a imaginar cosas favorables para ti. De esta manera estarán mucho mas positivas y receptivas, así como te verán como alguien distinto de todo el mundo.

De igual manera deberás ser un poco mas receptivo a sus palabras e historias siempre y cuando sean buenas, de lo contrario seras catalogado como un antipatico y en la primera cita no requerimos eso. Solo recuerda que ella se debe encargar de hacer avanzar la interacción ganandoselo y si ves que no lo hace por si misma dale un motivo para quedar bien.

Fase 3: El siguiente pasoAhora ya sabes que hacer en la primera cita pero, ¿que pasa cuando va a terminar el momento? Es muy sencillo, debes decidir que es lo que quieres. A partir de este punto si has seguido los consejos que te he dado podrás decidir que hacer en la primera cita. Puedes ir a divertirte o puedes pensar en una relación seria, en el caso de la primera te recomiendo ir a un bar a tomar un par de tragos y divertirse hablando de anécdotas (que sean graciosas y te hagan parecer alpha) sin perder las características del seductor que hablamos en los puntos pasados y sobre todo debes pensar en su necesidad para tener excusas, no pidas las cosas directamente. Una cosa debe llevar a la otra en secuencia.

Si lo que quieres es tener una relación seria con ella puedes hacer 2 cosas: lo anterior o tomarlo con calma. En mi opinion llevar las cosas con calma es mucho mejor, así que te despediras con un un beso (debajo te dejo un link con el método) y con la promesa de hacer otra cita aun mejor que la primera. Ya estando ahi te recomiendo hacer algo mas intimo.

Ya Sabes Que Hacer En La Primera cita

Espero que este articulo te haya servido para entender como van las cosas en este terreno, se que tendras éxito si aplicas esto y si aun no estas preparado no importa... Simplemente trata de no arruinar la cita y hacer seduccion al instante. Así que a ver que hacer en la primera cita.


Sobre esta noticia

Autor:
Colin Ponce (5 noticias)
Visitas:
164
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.