Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbrander escriba una noticia?

Cómo hacer más creativas tus fotos de boda

13/04/2016 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En eventos tan importantes como una boda, la creatividad y la originalidad son claves para el éxito del evento, pero también de los recuerdos que tengamos de él. Uno de los más importantes: las fotos de la boda

Una boda es un día que hay que recordar para siempre. Para ello, uno de los elementos que más se debe cuidar en el día de la boda es la fotografía, pues será el recuerdo más palpable que se podrá tener de dicho día.

Pero las fotografías de boda se han ido perfeccionando, modernizando, e innovando con el paso del tiempo. Esto puede ser, en parte, por la búsqueda por parte de los novios de nuevas ideas y visiones que se alejen de la “fotografía tipo” a la que estamos ya acostumbrados con el paso del tiempo a través de las fotos de bodas de familiares y amigos. Pero también por la necesidad de los fotógrafos para sobrevivir ante la competencia, y en la búsqueda, por tanto, de un estilo que les diferencia de los demás.

Sea cuál sea el motivo, la cuestión es que en todo esto, los que salen ganando siempre son los mismos: los novios. Ya saben: en la variedad está el gusto.

 

Creatividad y personalización en las fotos de boda.

Uno de los elementos fundamentales de las fotos de una boda es la pareja en sí, y la historia que cuenten esas dos personas juntas. No hay motivo más diferenciador en unas fotos de boda que la propia historia y personalidad de la pareja.

La creatividad de las fotos de la boda, por tanto, podría venir de la mano de las propias historias de los novios, o de cómo ellos prefieran el reportaje. Es importante que ellos aporten sus ideas y preferencias porque, si esto es un producto personalizado, qué menos que sea al gusto del consumidor. Lugares, paisajes, objetos personales con una historia detrás, colores, referencias que quieran hacer en las mismas… Todo esto ahorra trabajo al fotógrafo, y además aporta muchísima personalidad a las fotos.

Pero, claro está, en este tema también tiene mucho que decir el fotógrafo. El es el que lleva más tiempo metido en este mundo, el que ha visto pasar a varias parejas por delante de su objetivo, con sus inquietudes, sus características… Y todo esto lo ha dejado plasmado en un reportaje completo. Los novios deben examinar con minuciosidad algunos books que hayan realizado anteriormente los fotógrafos. Estos son la mejor muestra que tenemos del trabajo del fotógrafo, y del toque que aporte su estilo a las fotografías.

Una boda rural, alguna algo más lujosa, en un salón convencional, en unas bodegas, quizá hasta en países extranjeros, usando paisajes de todo tipo y colores, la luz que dé a sus fotografías… Todos estos detalles es el ADN de cada fotógrafo y, cuanta más rienda suelta dejemos la imaginación del profesional, más creativas o más originales serán nuestras fotos de boda, y más se alejarán de los trabajos convencionales.

Por eso, con los detalles específicos sobre cómo y dónde quieren los novios las fotos, y la experiencia y el punto de vista profesional del fotógrafo, tendremos la combinación perfecta para un reportaje fotográfico original y creativo, que la pareja pueda conservar para siempre de su boda.

Abajo tienen alguna prueba de fotografías de bodas creativas realizadas por el fotógrafo malagueño Pedro Bellido. Fotografías creativas, nada convencionales, en distintos paisajes y localizaciones y, sobre todo, que cuentan en una sola imagen, muchas historias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbrander (17 noticias)
Visitas:
5244
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.