Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.glez escriba una noticia?

¿Qué hacer con esos empleados que no saben gestionar su tiempo?

01/03/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes un negocio es muy probable que tengas empleados que no saben administrar su tiempo. ¿Qué hacer con esos empleados que no saben gestionar su tiempo? Si no estás seguro de cómo debes proceder con estos trabajadores aquí tienes algunos consejos para que decidas cómo actuar con ellos.

Qué hacer con esos empleados que no saben gestionar el tiempo

  • Toma acción desde el principio: si dejas pasar ese comportamiento de pérdida del tiempo no podrás después parar la ola de trabajadores improductivos.
  • Habla con tu empleado para que le informes el impacto que su pérdida del tiempo, ya sea porque navega por Internet sin sentido o porque pasa mucho tiempo en el café, tiene en la empresa. Hazlo consciente de que tendrá que pagar esa pérdida con tiempo extra trabajado para completar las tareas que debió realizar durante las horas de trabajo.
  • Hazle saber que perder el tiempo no es aceptable, especialmente cuando hay otras tareas o proyectos que puede estar trabajando. Indica que la socialización es para los tiempos de descanso.
  • No dejes que el mismo comportamiento continúe. Si ya advertiste a un empleado y él continúa perdiendo el tiempo debes tomar una acción definitiva, esta acción puede incluir el término del contrato.
  • Si no puedes o no quieres despedir a tu empleado puedes optar por buscar otras soluciones. Si la pérdida de tiempo es un común entre los trabajadores de tu empresa puedes optar por adquirir un curso de gestión de tiempo para toda la compañía.
  • Puedes contratar los servicios de un profesional o dar una plática tú mismo sobre la importancia de la gestión del tiempo. Haz esta conferencia o curso en una hora que no afecte demasiado la productividad de la compañía. Debes ver resultados y mejoras significativas en los próximos días porque tus empleados tienen que aplicar las estrategias aprendidas de inmediato.

En resumen, si usted es dueño de un hotel o incluso un gerente de oficina, es importante asegurarte de que todos tus empleados están trabajando al máximo de su capacidad. Tu empresa y tu reputación personal se podrían transformar para rendir al máximo de su capacidad.

Recursos recomendados:

¡Sé social y comparte este artículo a través de tu red social favorita!

Espacio patrocinado por PLANCHI-FAST, planchaduría en Tlajomulco de Zúñiga


Sobre esta noticia

Autor:
S.glez (50 noticias)
Fuente:
valor-atutiempo.blogspot.mx
Visitas:
108
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.