Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Qué hacer para que un hombre se enamore de mi en la primera cita

09/01/2012 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si crees que no es posible que un hombre se enamore de ti desde la primera cita estás en un error. Si cambias ese pensamiento podrás modificar tus estrategias y tener más éxito con los hombres sobre todo cuando estás interesada en uno en especial.

Es cierto que una relación de amor se forja con el tiempo pero desde las primeras citas puedes lograr hacer que él quiera pasar el resto de sus días contigo o perder el interés.

En los primeros encuentros se crea establece lo que será el futuro de una relación. Para ambas partes las primeras citas son un proceso de evaluación en el que se juzga si puede haber posibilidades para una relación duradera.

imageMuchas mujeres no se dan cuenta de esto y piensa que porque ya empezaron a salir juntos en citas ha pasado el periodo de prueba. Algunas otras mujeres se sienten muy mal de saber que ellos las están ‘evaluando’. Esta situación se combina con crisis de autoestima y síndrome de perfección que enfrentan muchas mujeres.

Si tienes problemas de autoestima te invito a que te unas a mi Taller

El tipo de mujeres que cree que son perfectas no puede aceptar que ellos estén evalúandolas para definir si quieren algo más con ellas. Lo que yo les digo a este tipo de mujeres que se sienten mal al saber esto es que ambas partes tienen el derecho de valorar a la otra parte. ¿porqué si tú tienes derecho de valorar si él puede ser una buena pareja ellos no tienen el mismo derecho de analizarte?

Todo lo anterior es para no perder de vista que si de verdad queremos lograr que él caiga en nuestras redes debemos recordar que durante las primeras citas estamos a prueba y tenemos que pasarla.

Es importante que no empieces a hacer planes para el futuro solo porque él te invita a salir, recuerda que tienes que lograr que él quiera continuar en una relación contigo.

Algunos consejos para que él se enamore de ti a la primera

Evita ser perfecta

Algo que debes evitar es el tratar de ‘ser perfecta’ o ‘complacerlo en todo’ para que él se sienta atraído. Si ya estás saliendo con él en una cita es porque él ya tuvo tiempo para descubrir algunas cosas de ti que le gustan. Esas cosas son las que tienes que descubrir y sacarles provecho.

Sácale partido a todo lo bueno que ya tienes

Aprovecha tus habilidades, conocimientos, talentos que a él le gustan y que te hacen diferente. No trates de ser quien no eres para atraparlo.

Deja de preocuparte

Entre más preocupada vas a tener más dificultades vas a tener con ser natural. No trates de reirte más fuerte de lo normal, ni saber todo en una conversación. Es aceptable decir ‘eso no me gusta’, ‘no conozco bien ese tema’.

Disfruta el momento

Entre más relajada estés mejor te la vas a pasar y es mucho más probable que él también se la pase bien.

Trucos que no fallan

- Ponle el 100% de tu atención. Deja de estar pensando en otras cosas y escucha lo que dice. Es algo que ellos aprecian.

- No lo estés juzgando porque como tú él tampoco es perfecto.

- Evita compararlo con previos amores porque él no es ese amor de tu pasado, ni mejor ni peor simplemente diferente.

- Pásala bien y él también tendrá un tiempo extraordionario que querrá repetir y salir otra vez contigo.


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.