Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Qué hacer para que un hombre haga todo por tu amor

12/07/2013 00:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta información es parte de mi Taller Qué hacer para que un hombre te ame, normalmente las mujeres que asisten a mi taller pagan $100 dólares por accesar a este taller pero hoy voy a compartir esta información gratis para ti.

Esta información es para aquellas que no han encontrado a ese hombre o para esas mujeres que ya llevan tiempo con una pareja pero él no parece hacer nada para comprometerse o querer dar otro paso en la relación.

Muchos hombres no quieren dar el siguiente paso, eso nos hace pensar que nosotras estamos haciendo algo mal y esto puede ser muy doloroso sobre todo cuando te la has pasado dando todo de tu parte y haciendo todo para complacerlo y parece que él no está completamente feliz.

Como muchas de ustedes saben yo me dedico al Life Coaching y muchas de mis clientes llegan a mi a compartirme sus historias. Muchas de esas historias tienen algo en común, son historias de mujeres que se la han pasado dando todo de su parte para tener una buena relación y en muchos de esos casos ellos deciden partir de un día a otro.

La historia de Marisol

image

Marisol es una de mis clientas que me ha autorizado a platicar de su caso. Maribel llevaba ya dos años con su novio e incluso ya vivían juntos, una noche su novio no llegó y al día siguiente le dijo que tenía que hablar con ella, le confesó que ya llevaba 2 meses viendo a otra mujer por lo que quería terminar con ella. Marisol no paraba de llorar porque no podía pensar cómo era posible que Juan la fuera a dejar de esa manera. Maribel confiesa que ella ya se había dado cuenta de que la relación había cambiado e incluso acepta que ella trato de acercarse a él y tratar de solucionar la situación pero él solo la rechazaba. Ahora ella se encontraba con el corazón destrozado, confundida y esperanzada de que Juan la volviera a buscar. Marisol le hubiera perdonado todo, lo quería nuevamente a su lado pero Juan nunca la llamó, nunca la buscó por 6 meses. No fue hasta que Marisol comenzó sus sesiones de coaching que Marisol comenzó a superarlo. Para que Marisol decidiera asistir conmigo para que le diera coachign fue porque pasó algo: se encontró con uno de sus mejores amigos de la Preparatoria quien le dijo cosas muy fuertes. Algunas de ellas son:

- me alegro que te haya pasado esto para que aprendas

- quiero que te des cuenta que parecías señora de 70 años corriendo trás él para complacerlo en todo

- haciendo siempre lo mejor di y cocinarle su comida favorita todo el tiempo no fue una buena estrategia para detenerlo

Cosas que puedes estar haciendo que ocasionan que él no te valore

Estas son algunas cosas que las mujeres hacemos para detener a un hombre y que a la hora de terminar una relación no cuentan:

- masajes en la espalda

- cocinarle su comida favorita

- tratarlo como su mamá

- dejaste de ir a todas las fiestas con tus amigas porque a él no le caían bien

- dejaste de hacer las cosas que te gustan

- estás disponbible todas las veces que él quiere (aunque implique cancelar cosas que a ti te interesan)

- pasan tiempo con su familia pero poco con la tuya

- hacen las cosas que él escoge o que para él son importantes

- dejan de festejar fechas especiales para no gastar dinero

El problema es que después de hacer tantas cosas por un hombre si él decide partir todo eso no cuenta.

Más sobre

¿Cuál es el problema?

- que dedicas todo tu tiempo en complacerlo

- que pones las necesidades de él antes que las tuyas

- que todos tus esfuerzos por ser la novia perfecta actúan en tu contra

El problema en realidad consiste en que dejas de ser tú por ser todo lo que él quiere o lo que tú crees que él quiere pero en realidad él solo quiere que seas tú. Claro que si tú decides dejar tus cosas por las de él, él se acostumbrará porque los hombres son cómodos pero es mucho más fácil que pierda la atracción hacia ti y el deseo de conquistarte si eres tú la que siempre sacrifica todo por complacerlo. Tienes que dejar que ese hombre siga siendo un cazador.

El secreto para que un hombre quiera estar contigo y darte todo su amor está en ser tu misma.

Entendiendo a los hombres

Todo lo anterior lo hacemos porque queremos demostrarle nuestro amor, damos todo por él, damos todo por la relación pero nos podemos estar equivocando. Aquí te van dos secretos que tienes que saber para poder lograr que él siga enamorado de ti e interesado en la relación.

1. Los hombres son cazadores naturales, ellos nacieron para perseguir a sus presas. HAcer todo demasiado fácil para él ocasiona el mecanismo contrario. Si él no tiene que hacer nada para ganarte, pronto pierde el interés en ti. Si un hombre pudiera escoger él preferiría tener que ser él quien hace el trabajo para conquistarte en vez de que tu seas la que hagas todo para conquistarlo.

2. Los hombres no quieren una mujer perfecta ni quieren una modelo de televisión; ellos quieren una mujer como tú que quiera estar con ellos. Lo que lo hace complicado es que los hombres encuentran difícil expresar su amor. No tienes que tener el cuerpo de la mujer perfecta para que un hombre se enamore perdidamente de ti.

Los hombres quieren ser ellos los que trabajen para lograr tu amor, no al contrario.

Cuando tú empiezas a seguir las reglas y los dejas ser a ellos los que hagan el trabajo la relación y la dinámica cambia porque él tiene que hacer todo lo posible por tenerte feliz.

¿Pero que hay que hacer para que él siga perdidamente enamorado de mi y haga todo lo posible para complacerme y quedarse a mi lado sin que yo tenga que hacer mucho esfuerzo?

1. si quieres que un hombre te quiera conquistar tienes que dejarlo que lo haga él solo (o por lo menos hacerle creer que él lo hizo)

2. nunca antepongas tus necesidades a las de él

3. sigue siendo tú misma

4. recuerda que eres su novia, esposa o pareja, no su mamá

5. tratos especiales como cocinarle su comida favorita o darle un masaje deben de ser cosas especiales y de vez en cuando, no una regla en la relación

6. recuerda que él tiene una manera diferente de expresar su amor

7. valórate, valórate y valórate

Para mi este tema es muy apasionante porque se relaciona con mis talleres de autoestima en los que enseño a las mujeres a quererse a si mismas. Primero te tienes que querer a ti misma para que los demás te puedan amar. Empieza hoy, si él ve que te valoras, él te apreciará y no te va a dejar ir.

Este artículo te puede ayudar si estás buscando:

- Tips para que él quiera dar el siguiente paso

- Consejos para que él nunca te deje

- Cómo comportarte en una relación para mantener el interés


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
453
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.