Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Cómo hacer que una mujer tenga una buena impresión sobre un hombre

13/12/2010 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juntamos estos diez tips para que logres impresionar a una mujer en todo momento.

1. Crea un aire de misterio alrededor tuyo. Es lograr tener eso "no se qué que que se yo" que mantiene a todas las mujeres interesadas en ti. Tal vez consiste en no hablar de más ni querer presumir por todas las mujeres con las que has estado.

  1. Ser caballeroso. Nunca será anticuado y todavía mata a las mujeres.
  2. Estar a la moda. Sin exagerar sobre tu ropa, las mujeres mueren por un hombre que cuida de los detalles que lo mantienen a la moda.
  3. Loción. El aroma masculino de una buena loción mata a las mujeres. No exageres con la cantidad ni compres imitaciones que no huelen igual.
  4. Nunca rebases las líneas permitidas antes de tiempo. Si logras atraer a las mujeres con éxito lo más probable es que más pronto de lo que te imagines las mujeres estarán rogando a Dios que rebases las líneas pero si lo haces antes de tiempo matarás el encanto.
  5. Mira a las mujeres a los ojos. Es algo que logrará crear un magnetismo mayor con todas las mujeres.
  6. Busca una oportunidad para mostrar tus talentos. Pero con discreción y de una forma casual muestra de lo que eres capaz.
  7. Tener confianza en ti mismo. El hombre más feo pero con confianza en sí mismo logra parecer el más guapo del mundo. Concéntrate en tus habilidades y finge que tienes confianza en ti mismo hasta que lo logres si todavía tus niveles de confianza andan bajos.
  8. Los buenos modales. Entre hombres los buenos modales parecen no ser importantes pero cuando estés ante una mujer recuerda que pueden hacer una diferencia completa entre crear una buena impresión o desagradar por completo a las mujeres.
  9. Pon atención a lo que es importante para ella. Las mujeres constantemente se quejan de que a los hombres no les importa nada más que... lo que te imaginas. Demuéstrale que lo que ella te platica es importante para ti también.

Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.