Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raul Ruz escriba una noticia?

Como hacer un Negocio en Franquicia

16/12/2012 02:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Usted tiene su propio negocio, y usted es muy feliz. porque ha sabido Mantener su empresa familiar en buen camino y que siguen reportando ingresos para vivir cómodamente, pero que pasaría si su producto tuviera todas las opciones para ser franquiciado?

Tenga en cuenta que la franquicia es una de las más exitosas en el mundo, y si usted piensa o considera que es difícil o distante. déjeme decirle que En general, la falta de información o de tiempo es lo que limita la posibilidad de apertura de sucursales.

Peros Si se opta por el sistema de franquicias le puede dar a cualquier persona el derecho de usar su marca, por lo Consiguiente su negocio va crecer con capital prestado, así como fortalecer su marca y conseguir gran posicionamiento.

Deténgase y piense acerca de la necesidad de sus clientes. Muchos de ellos podrían estar interesados ​​en tener un negocio como el suyo, pero no es la mejor opción para la oportunidad de trabajar en lo que tiene, antes de decidir sobre su competencia?

Ahora que usted ha decidido darle un giro a su negocio, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos, usted se asegurará el éxito de su negocio de franquicia:

1 -. Registre su marca, logotipo y eslogan.

2 -. Crear un manual de imagen que muestra cómo se va a gestionar el logotipo, por ejemplo: artículos de papelería, uniformes, materiales promocionales, vehículos, etc

3 -. Documentar todos los pasos deben ser desarrollados para la apertura de la franquicia, de jurisdicción tomado el tiempo que se tarda en renovar o instalar localmente.

4 -. Los detalles del inventario inicial, que comenzó a operar la primera franquicia.

5 -. Define y documenta todos los gastos de la misma cosa.

6 -. Durante la renovación busque siempre muebles y equipamiento de buena calidad, que siempre sean de buen precio y fácil acceso. y no quiero decir que compre barato y trate de ahorrar con equipos obsoletos o no aptos para su negocio.

7 -. Documenta todos los procesos administrativos y operativos.

8 -. Buscar productos y proveedores en el país.

9 -. Debe unificar todo su personal.

10 -. Crear un reglamento interno de trabajo de los servicios. Muchas veces cuando las franquicias familiares se crean, por lo regular no realizan este proceso de contratación o reglamentos porque fueron los padres quienes comenzaron, pero es necesario crear si tienen una visión para el futuro crecimiento.

11 -. Crear una organización con funciones específicas para cada puesto y archivarlo, para que en primera instancia en el caso de se tenga que contratar a los nuevos funcionarios, ellos se puedan adaptar mas fácil sobre su papel y pueda ser siempre transmitido con mayor claridad.

12 -. Crear programas de formación y archivarlos siempre, aunque inicialmente cuenten con lo básico. Esta medida tiene como objetivo mejorar los servicios que uno ofrece, y recuerde siempre hay que motivar al personal para un crecimiento integral.

image

Espero de todo corazón que este articulo de Como hacer un Negocio en Franquicia . sea de gran utilidad. recuerden que me gusta recibir su comentarios no se te olvide dejar el tuyo.


Sobre esta noticia

Autor:
Raul Ruz (35 noticias)
Fuente:
promociona-tu-negocio.blogspot.mx
Visitas:
90
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.