Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

¿Qué hacer si olvidas las llaves dentro de tu auto?

27/07/2011 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te decimos qué hacer y cómo prevenirlo.

image

  • Llama una grúa. Si no tienes opciones “ gratis” es momento de llamarle a una grúa para que lleve tu vehículo al lugar donde se encuentre el repuesto de la llave.
  • Un cerrajero. Si no hay manera de hacer lo anterior o no deseas pagar mucho. Una buena opción es el cerrajero, él podrá ayudarte a resolver tu problema con sus herramientas especializadas, el único inconveniente de esto es encontrar uno cerca de tu posición.

Ahora para prevenir y tener una solución casi inmediata al olvido de las llaves lo mejor es:

  • Tener una llave de repuesto. Siempre es bueno que en la cartera en el caso de los hombres, en la bolsa en el caso de las mujeres, en las llaves de tu casa o donde creas conveniente cargar contigo siempre una llave de repuesto para poder abrir tu auto. Esto te resolverá todos los problemas anteriores y pasar un mal rato.
  • Compra un auto con beneficios. Algunos vehículos como Ford y Lincoln cuentan con un teclado numérico en la manija de la puerta, éste te permitirá abrir la unidad si introduces el código correcto. Por otro lado existen vehículos que tienen a bordo sistemas de info-entretenimiento como el conocido OnStar de GM, Blue Link de Hyundai o Mbrace de Mercedes-Benz; estos pueden auxiliarte de dos maneras. El primero es marcando a un número telefónico donde te identificas dando los detalles del auto y vía satélite abrirán los seguros. El segundo es que estos sistemas cuentan con aplicaciones gratis que permiten que desde tu smartphone, puedas realizar la apertura remota de tu vehículo.

¿Conoces a alguien que haya olvidado sus llaves dentro del auto?, ¿Te ha pasado a ti? Seguramente sí y si no pronto podría pasarte estar en esa situación incómoda, terrible, molesta y estresante. Es por ello que en esta ocasión te daremos unos consejos sobre qué hacer por si llegará a ocurrirte o para prevenir que te suceda.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.