¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Velada escriba una noticia?
Visitar el Parque de la Dehesa de la Villa: Este parque se encuentra en el límite del barrio y cuenta con una gran variedad de espacios verdes
El barrio de Puerta de Hierro en Madrid es una zona residencial tranquila, pero también ofrece algunas actividades interesantes que hacer. Aquí te dejamos algunas ideas:
Visitar el Parque de la Dehesa de la Villa: Este parque se encuentra en el límite del barrio y cuenta con una gran variedad de espacios verdes, zonas para hacer picnic, áreas de juegos infantiles y pistas deportivas.
Jugar al golf en el Club de Campo Villa de Madrid: Este club cuenta con un impresionante campo de golf de 18 hoyos y otras instalaciones deportivas como pistas de tenis, padel y piscina.
Visitar el Museo de la Ciudad de Madrid: Este museo cuenta con una interesante colección sobre la historia de la ciudad de Madrid, desde la época medieval hasta la actualidad.
Dar un paseo por la Casa de Campo: Este gran parque cuenta con una gran variedad de espacios naturales, zonas para hacer picnic y áreas recreativas para toda la familia.
Disfrutar de la gastronomía: En el barrio de Puerta de Hierro encontrarás una gran variedad de restaurantes y bares, desde establecimientos tradicionales a famosos restaurantes castizos.